Si te vas a casar te interesará saber esto sobre tu cabello

Peinado de novia a domicilio. Si te vas a casar no dejes de leer este post. Desde yatepeino.com te mostramos todo lo que debes saber sobre tu cabello antes de casarte.

Las 7 cosas fundamentales que debes saber sobre tu cabello si vas a casarte:

  1. Prepara  tu cabello con tiempo

Corta las puntas, hidrata y nutre tu cabello entre 3 y 6 meses antes de la boda

2. Ten en cuenta tu tipo de cabello a la hora de elegir peinado

No es lo mismo un peinado de novia sobre pelo liso que sobre pelo rizado, por ejemplo, o en pelo fino que pelo grueso. Pide consejo al profesional.

3. Busca el peinado que te haga sentir tú misma

Es muy importante que no te sientas disfrazada el día de tu boda, tampoco con tu peinado. Si lo tuyo es el pelo suelto, elígelo también para este día tan especial. Y si te gustan los moños, los tienes para todos los gustos.

4. El peinado tiene que ir acorde con el vestido de novia

5. Lleva al profesional una fotografía de tu vestido para que el peinado tenga el mismo estilo. Ten en cuenta también el tipo de escote y espalda.

6. Tiene que haber un perfecto equilibrio entre maquillaje y peinado

7. El peinado y el maquillaje van en consonancia. Si eliges dos profesionales, busca que trabajen en equipo para que el resultado sea el perfecto.

¡Hazte pruebas de peinado!

Hazte varias pruebas para saber el peinado que más te favorece. Si vas a llevar algún accesorio en el pelo, llévalo a la prueba.

Peinado de novia a domicilio

Un servicio de peinado de novia a domicilio es lo mejor que puedes hacer. Y es que es un día en el que los nervios no ayudan, estar tranquila en casa con el profesional es lo mejor.

Si quieres un cabello perfecto el día de tu boda, ten en cuenta todos estos consejos.

Packs para Eventos Sociales

Packs para eventos sociales l Yatepeino.com

Bodas, comuniones, bautizos… En yatepeino.com sabemos lo importante que es que todo salga perfecto en estas fechas. Por eso, ¡nos ponemos a tu servicio! Descubre los packs para eventos sociales de Yatepeino.com y gana un peinado a domicilio. 

Con la llegada del buen tiempo arranca la temporada de eventos sociales: bautizos, comuniones, bodas y otros acontecimientos en los que todo debe salir a pedir de boca. Así mismo, en estos días tan especiales, en yatepeino.com ponemos a tu disposición a nuestros profesionales de belleza a domicilio, para que no tengas que desplazarte hasta la peluquería ni preocuparte por nada. ¡La belleza llama a tu puerta!

Packs especiales para boda

No importa qué tengas en mente: en yatepeino.com hemos preparado diferentes packs para adaptarnos a tus necesidades. Además, si no te convence ninguno de ellos, puedes ponerte en contacto con nosotros para que juntos diseñemos el pack perfecto para ti.

Disponemos de distintas opciones de look completo para novia, todos ellos con peinado y maquillaje (con sus correspondientes pruebas) y manicura; y para los que quieren tenerlo todo bajo control. También disponemos de packs que incluyen servicios para el novio o padrino, la madre o madrina e incluso un invitado adicional.

Además, si contratas nuestro Beauty Bar, disfrutarás en el día de tu boda o evento de un profesional de belleza para retoques tanto de peinado como de maquillaje, no solo para ti sino también para todos sus invitados.

Entra en nuestra ZONA WEDDING ¡y descubre lo fácil que es organizarse con Yatepeino!

Packs especiales para comunión

Si este año celebras la comunión de tu hij@, despreocúpate de tu look y del suyo, porque tenemos packs para que estéis alucinantes en este gran día. En los packs encontrarás cortes y peinados para los peques de la casa, y maquillajes y peinado para ti, combinados como tú prefieras.

Además, para ver toda nuestra oferta, entra en nuestra web, introduce tu Código Postal y selecciona COMUNIONES en el menú de servicios. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros y crearemos un pack personalizado para ti.

¡Hazte con un peinado a domicilio!

Este mes de abril, en yatepeino.com sorteamos en nuestras redes sociales 2 peinados a domicilio: 1 en Instagram  y otro en Facebook¿Que cómo puedes participar? Busca  esta publicación en las redes y toma nota:

En Instagram:

  • Sigue nuestro perfil @yatepeino
  • Dale “me gusta” a la publicación del concurso
  • Comenta mencionando a dos amigos

 

En Facebook:

  • Dale “me gusta” a nuestra página
  • Dale “me gusta” a la publicación
  • Comparte la publicación en tu muro
  • Comenta mencionando a dos amigos

Por último, los ganadores del sorteo se revelarán el miércoles 2 de mayo. No podrás ganar ambos premios, pero si participas en Facebook e Instagram, ¡duplicarás tus posibilidades de ganar! Sorteo disponible exclusivamente en la Comunidad de Madrid.

#yatepeino.com Labellezallamaatupuerta

Peinados de Novia l Yatepeino.com

Lo último en peinados de novias

Peinados de Novia en el día de nuestra boda es uno de los más importantes de nuestra vida y todas queremos estar guapas y relucientes. Dentro del outfit de una novia, tan importante es el vestido y el maquillaje como el peinado. ¿Quieres conocer lo último en peinados de novias? Te lo contamos en el siguiente post.

Peinados de Novias:

La coleta chic

Es uno de los peinados más de tendencia para este año. Tan sencillo como elegante, es elegido por todas aquellas novias que quieren algo natural y con un aire urbano.

La trenza corona

Esta es una de las trenzas más originales y estilosas para una novia. Una trenza en forma de corona que rodea la cabeza. Ideal para novias de estilo boho chic o medieval. El complemento perfecto: una tiara de flores.

El falso bob

Un peinado vintage de los años 50 con mucho estilo. La melena se recoge en una trenza y se mete hacia dentro.

Semirrecogido con trenza

Una trenza en la parte alta de la cabeza que se une con una trenza de espiga sobre la melena suelta y ondulada. Para novias de aire boho.

El moño lateral trenzado

El moño lateral sigue en tendencia, eso sí en forma de trenza. Un peinado muy natural con una onda lateral suave.

La melena con ondas

Este peinado es la opción más elegida por todas aquellas novias que quieren la melena suelta. Compleméntala con una corona de flores o una diadema-joya. Si crees que vas a estar muy nerviosa el día de tu boda, apuesta por este peinado por un centro con servicio de belleza a domicilio. Y es que una melena con ondas requiere algunas horas de trabajo.

Disfruta de la belleza a domicilio en el día de tu boda: los peinados de novia en tendencia

Te recomendamos que te hagas varias pruebas de distintos peinados de novias antes de decantarte por uno. Con Yatepeino.com quedarás más buena que nunca.

imagen

Beauty Party

Yatepeino.com la belleza llama a tu puerta l Beauty Party

 

 

¿Buscas un plan diferente? ¡Prueba nuestras nuevas Beauty Party!

Tus amigas, un profesional de la belleza sólo para vosotras y una experiencia inolvidable, donde y cuando quieras: esa es la infalible receta de nuestras Beauty Party, el nuevo servicio de yatepeino.com

Puedes reservar una Beauty Party para celebrar una fecha especial, un cumpleaños, una despedida de soltera, un evento de empresa distinto… ¡hay multitud de opciones! Además, hemos preparado diferentes packs para que se ajusten perfectamente a vuestras necesidades, con servicios exclusivos de peluquería, maquillaje, fotografía… para que os convirtáis en celebrities por un día.

¿Cómo funciona? Reserva el servicio en nuestra web y, en el día y lugar acordados, un profesional de la belleza a domicilio os transformará en auténticas estrellas. ¡Así de fácil!

Pack Basic, una fiesta a la que estáis todas invitadas

Que no te engañe el nombre, ¡este pack incluye todo lo necesario para pasártelo de lujo con tus amigas! Durante varias horas, cada una de vosotras dispondrá de los siguientes servicios:

  • Maquillaje
  • Peluquería
  • Manicura
  • Regalo Sorpresa

 

Pack Beauty, una experiencia que quedará inmortalizada

Una ocasión tan especial merece ser retratada, y para eso ponemos a vuestra disposición, además de los servicios del Pack Basic, a un fotógrafo profesional que inmortalizará los mejores momentos de la sesión. Recibiréis un USB con todas las fotos realizadas y un vídeomontaje de recuerdo: perfecto para subirlo a las redes sociales y compartirlo con los amigos. De este modo, este pack incluye:

  • Maquillaje
  • Peluquería
  • Manicura
  • Fotógrafo profesional y USB con fotografías y vídeomontaje
  • Regalo Sorpresa

Para reservar un Pack Beauty, ¡tendréis que ser al menos 5 amigas!

Pack Deluxe, un regalo para los sentidos

¿Qué podría faltarle a la fiesta? Por supuesto, un delicioso servicio de catering para mantener al hambre a raya y disfrutar de unas refrescantes bebidas durante la experiencia. Este pack incluye:

  • Maquillaje
  • Peluquería
  • Manicura
  • Catering de comida y bebida
  • Fotógrafo profesional y USB con fotografías y vídeo-montaje
  • Regalo Sorpresa

 

El catering se puede adaptar a las diferentes necesidades dietéticas y de alergias, además de a la hora del día en la que contrates el servicio. Las bebidas se adaptan al gusto del cliente, por lo que el servicio es también apto para menores. Para contratar este pack tendréis que ser al menos 5 amigas.

¿Lista para la experiencia?

Para reservar la tuya, entra en nuestra web www.yatepeino.com, introduce tu código postal y selecciona “Beauty Party” en otros servicios.

Recuerda que si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web, en nuestras redes sociales  o por whatsapp en el +34 911 68 16 52 (número disponible para consultas de lunes a viernes de 8 a 20h)

Las peluqueras y estilistas que necesitas con Yatepeino.com

Cómo lucir una melena más larga de manera sencilla

Peluqueras y estilistas que necesitas con Yatepeino. Lucir una hermosa melena ya es posible. Para tu fortuna, regresan las extensiones, que fácilmente puedes admirar en muchas artistas que no pueden esperar para un cambio de look.

Peluqueras y estilistas que necesitas con Yatepeino

Si eres de las que adoran los cambios y te gusta sorprender, puedes optar por alargar tu cabello, en vez del corte radical. Una extensión del mismo puede darte el volumen y el movimiento que buscas. Pero, para ello, es preciso que te pongas en las mejores manos.

En Yatepeino.com puedes contar con los mejores profesionales, que te garantizan un acabado perfecto y en sintonía con tu estilo. Lo primero que analizaremos es si tu cabello es apto para realizar las extensiones que solicitas.

Hay que tener en cuenta que para que el pelo no se rompa fácilmente ha de cumplir una serie de características. Su grosor o una raíz capilar bien poblada son algunos de los requisitos para lograr un trabajo satisfactorio.

En lo que se refiere a gustos, atendemos las exigencias del cliente para que esté en todo momento satisfecho.

Lucir una melena extensa vuelve a estar de moda, siendo algo que se consigue en muy poco tiempo. Solo requieres tener, al menos, tu cabello a la altura de los hombros, para dar una mayor consistencia a la extensión.

También puedes elegir el tipo de longitud que deseas, conforme al tono que esperas. Verás qué sencillo es el estilo entre los más famosos, que con solo un deseo consiguen cambiarse de un día a otro. Lo mejor de todo es que no tienes que ser famosa para disponer de grandes profesionales.

Como ves, lucir una melena larga es tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros y exponer tus deseos. La profesionalidad y el contento de nuestro público nos definen. Luce a la última sin más contemplaciones.

La semana pasada publicamos:  “Moda en peluquería y famosas” si te interesa saber mucho más sobre este tema os invitamos a entrar en el enlace y conocer las últimas tendencias.

imagen

Moda en peluquería y famosas

Moda en peluquería y famosas l Yatepeino.com

Moda en peluquería y famosas. El cabello es fundamental cuando queremos cambiar de look. ¿Quieres una imagen nueva, sofisticada y de una auténtica estrella? Pues descubre lo último en moda en peluquería de la mano de las famosas. Los cortes y peinados de moda entre las famosas que recomiendan los estilistas.

Los 4 cortes de pelo y los peinados de moda entre las famosas que todos los estilistas conocen

El Shag

Una melena cortada a capas y un flequillo. Este corte de pelo de moda en los 70 ha resurgido de la mano de Dakota Johnson. Un corte muy versátil que se adapta perfectamente a diferentes largos de cabello y a todo tipo de rostros.

El bob

La media melenita por encima de la oreja está triunfando hoy entre sus abanderadas de lujo, como la reina doña Letizia. Y es que es un corte fácil de cuidar y peinar y que queda bien tanto en pelo rizado como liso. Eso sí, si quieres estar a la última moda, apuesta por el bob liso con ondas poco marcadas.

El Kob

Una melena por los hombros o long bob que ha puesto de moda la duquesa de Cambridge, Kate Middelton y que está arrasando entre las inglesas. Fresco y elegante, es ideal para todas aquellas que no quieren cortarse el cabello demasiado. Su secreto, sus suaves ondas.

El pixie

Y para las más arriesgadas ha llegado el pixie. Un cabello muy muy corto, sofisticado y glamuroso. Estrellas como Emma Watson, Paz Vega o Cara Delevnigne son tan solo algunas de sus representantes de lujo. Aunque pienses lo contrario, admite más variantes de lo que crees. Puedes llevarlo liso, con pequeñas ondas o efecto mojado. Su complemento estrella, unos pendientes largos glamurosos.

Moda en peluquería y famosas

Y ahora que ya conoces lo último en moda en peluquería, no te lo pienses más y cambia de imagen de una vez por todas.

imagen

beauty party en Madrid

Beauty Party en Madrid l Yatepeino.com

Beauty Party en Madrid : La belleza llama a tu puerta…. ¡Y a la de tus amig@s!

Presentamos nuestras nuevas Beauty Party en Madrid y lo celebramos con un sorteo muy especial

Beauty Party en Madrid 

¿te imaginas quedar con tus amig@s, en tu casa o donde prefieras, y disfrutar de un momento de diversión y relax mientras un profesional de la belleza saca vuestro mejor yo? Pues esa es la filosofía detrás de las Beauty Party, el nuevo servicio de yatepeino.com

¿Qué es una Beauty Party? Es una fiesta de la belleza para ti y tus amig@s. Así mismo, podrás seleccionar el lugar y la fecha que prefieras, y uno de nuestros profesionales irá a dejaros como estrellas de cine, con un pack completo de manicura, maquillaje, peinado y un regalo sorpresa (y eso, ¡en el pack más básico!).

Una fiesta en la que vosotr@s sois l@s protagonistas

También, como cada grupo de amig@s es diferente, hemos diseñado distintos packs para haceros pasar un momento muy especial. Además del Pack Basic, con manicura, maquillaje, peinado y regalo sorpresa, encontraréis también el Pack Beauty, que incluye sesión de fotos con un fotógrafo profesional; y el Pack Deluxe, que además de la sesión incluye catering de comida y bebida para todo el grupo.

La Beauty Party es la forma perfecta de celebrar un cumpleaños inolvidable, de hacer una despedida de soltera glamurosa y diferente, o de realizar un evento innovador en el lugar de trabajo. ¡Las opciones son inagotables!

Estate atent@, porque muy pronto os contaremos todos los detalles…En un abrir y cerrar de ojos, podréis comenzar a reservar Beauty Parties en nuestra web.

¡Esto se merece una celebración por todo lo alto!

Para celebrar el próximo lanzamiento de este nuevo servicio, en yatepeino.com sorteamos en nuestras redes sociales 2 servicios dobles de manicura para ti y tu mejor amig@: 1 en Instagram y otro en Facebook ¿Que cómo puedes participar? Busca  esta publicación en las redes y toma nota:

En Instagram:

  • Sigue nuestro perfil @yatepeino
  • Dale “me gusta” a la publicación del concurso
  • Comenta mencionando al amigo o amiga con quien te gustaría compartir el premio  

 

En Facebook:

  • Dale “me gusta” a nuestra página
  • Dale “me gusta” a la publicación
  • Comenta mencionando al amigo o amiga con quien te gustaría compartir el premio  

 

Los ganadores del sorteo se revelarán el miércoles 28 de marzo. No podrás ganar ambos premios, pero si participas en Facebook e Instagram, ¡duplicarás tus posibilidades de ganar! Sorteo disponible exclusivamente en la Comunidad de Madrid.

 

La belleza llama a tu puerta

Yatepeino.com l Cambiamos de look

Yatepeino.com cambia de look! Presentamos nuestra nueva imagen corporativa. Más profesionales, más cerca de ti. 

¡Yatepeino.com se reinventa!

Desde nuestra creación, uno de los objetivos principales de yatepeino.com ha sido el de crecer como profesionales para poder ofrecer los mejores servicios de belleza a domicilio  a nuestros clientes. Hoy, gracias a la confianza que habéis depositado en nosotros, podemos decir que iniciamos una nueva etapa, marcada por una mayor madurez empresarial y una mejora siempre creciente en la atención al cliente.

Y, ¿qué mejor manera de marcar este nuevo comienzo que renovando por completo nuestra imagen corporativa?. Dejamos atrás nuestros primeros pasos (sin perderlos nunca de vista) para traeros un nuevo logo y un espíritu renovado. Tenemos la ilusión de llevar nuestros servicios de peluquería, maquillaje, manicura, y un largo etcétera, cada vez más cerca de vosotros.

 

 

 

Cambiamos de look

Una vez decididos a renovar por completo nuestro look e imagen corporativa, era necesario marcar las nuevas bases de nuestra imagen, y encontrar el elemento que mejor se alinease con nuestros valores. Escogimos las tijeras como símbolo de adaptación, de la mejora constante para cumplir a la perfección con vuestras necesidades. Representan también, nuestra filosofía: sirven para cortar con las esperas innecesarias en la peluquería, con los malabares entre la jornada laboral y los horarios de los salones de belleza. 

Seguimos creciendo

Así mismo, en esta etapa, en donde, La belleza llama a tu puerta, queremos llevar a todos los rincones de la Comunidad de Madrid. Nuestro compromiso es la calidad, y con ello, ayudaros a sacar la mejor versión de vosotros mismos.

¡Y es que nuestros servicios se encuentran a un click de distancia! Si estás buscando un cambio de look, o algo más sencillo, en nuestra web tenemos lo que estás buscando. 

¿Os gusta nuestra nueva imagen? ¡Estad atentos porque, en cualquier momento, la belleza llama a tu puerta! Conoce lo que tenemos preparado para ti. 

Peluquería a domicilio Madrid

Peluquería a domicilio Madrid

Peluquería a domicilio Madrid, si así es. En un solo clic podrás reservar una cita con nuestros mejores especialistas. Que un profesional te realice un tratamiento adecuado, una manicura, pedicura, alisado, peinados y mucho más vale la pena.

¿No tienes tiempo de ir al salón de peluquería?

Si eres de esas personas a las que su horario no les permite acudir a un centro de peluquería tan a menudo como les gustaría, existe una solución. Peluquería a domicilio Madrid, una excelente oportunidad que llega gracias a las nuevas tecnologías, al mundo digital y a un nuevo concepto de negocio tradicional. Ahora puedes disfrutar de un profesional de la peluquería en casa.

Peluquería a domicilio Madrid

Si necesitas un servicio para un día especial puedes contar con este tipo de servicios. Ya sea por un evento importante, una cena de empresa, la comunión de alguno de tus pequeños o incluso si en el día de tu boda no quieres tener el estrés que supone ir de un lado para otro para estar perfecta. Sencillo, puedes contratar los servicios de peluquería en casa para lucir tan radiante por fuera como por dentro.

Puedes seleccionar desde la página web cuál es el servicio que necesitas: un corte de pelo, un recogido, retocar el color, unas extensiones. Hace tiempo que quieres probar un alisado queratina y no puedes desplazarte a un salón para que te lo realicen. O simplemente necesites de un maquillaje y una sesión de manicura o pedicura. Solo necesitas seleccionar el día, la hora, el lugar y realizar una confirmación.

La peluquería en casa

En Yatepeino contamos con un gran equipo de profesionales para poderte brindar a domicilio el servicio de peluquería más completo y personalizado.

imagen

San Valentín Yatepeino.com

San Valentín lleno de flechazos 

San valentín Yatepeino.com

¡Cuenta atrás para San Valentín empezada! Les traemos sorpresas increíbles para ustedes. Durante todo el mes de febrero tendrás la posibilidad de elegir entre un descuentazo o un pack que te dejará guapísima. 

Opción 1: 

Este año, toca vivir un San Valentín de película, no, no hablamos de que te pases el fin de semana viendo pelis románticas en casa, nos referimos a dejarte cual actriz de cine para que puedas disfrutar del día de los enamorados cómo y con quién quieras

Así que para ello, hemos creado un descuentazo aplicable para cualquiera de nuestros servicios. 

Entra a nuestra web, utiliza el código BELLEZACONAMOR y obtén un 10% de descuento en cualquiera de nuestros servicios. ¿Quieres saber más sobre nuestra promoción? Ingresa a nuestro facebook o en la web y realiza podrás realizar tu reserva, cuando quieras y en donde quieras, en donde especialistas se encargarán de todo. 

Opción 2:

Siempre acabamos saliendo a cenar o teniendo un pequeño detalle. ¡Y eso, nos encanta!

¿Y por qué no celebrar que estamos enamorados? Enamorados de nuestras parejas, de nuestros hijos, de nuestros amigos, y sobre todo de nosotr@s mism@s

Te lo contamos todo, tendrás la posibilidad de elegir nuestro  mimapack,  siendo una opción de  regalo de lo más genial,. Sorprende a tu pareja, amig@ o a ti mism@ regalando belleza este San Valentín: Maquillaje Peinado y Manicura 69,99€ 

¡No esperes más y sorprende a esa persona especial!