1001 Bodas l Yatepeino.com

Yatepeino estará en 1001 BODAS

Yatepeino.com estará en la feria 1001 BODAS

En la vigésima edición del mayor salón de productos y servicios de bodas, organizado por IFEMA, Yatepeino.com vuelve a estar presente, del 19 al 21 de octubre ¡os esperamos!. ¡No podéis perderos la oportunidad de conocernos!

Se trata de un evento muy especial, en el que podéis encontrar miles de propuestas para vuestra futura boda. Desde lo más tradicional hasta una boda llena de creatividad infinita que te dejará sin palabras y que hará de tu boda algo único. Una boda que puede dejar sin palabras a los invitados. ¿Te animas?

Durante la feria podrás conocer nuestros servicios, realizados por los mejores profesionales de calidad. Podréis ver una pequeña muestra de lo que podemos ofrecerte durante el evento. Tendréis a vuestra disposición fotografías de nuestros trabajos, vídeos, demostraciones en directo y muchas más sorpresas. ¿Queréis descubrir lo que tenemos preparado? ¡Ven y disfruta con nosotros de la experiencia!

Tras el evento, podrás contarle a tus amigas, las que no hayan podido acudir, las últimas tendencias en vestidos, ramos, fotógrafos, música, peinados, maquillaje, anillos, restauración, invitaciones, viajes etc… ya que quedarás al tanto de todo. ¡¡¡¡Te convertirás en una experta en bodas y podrás darle los mejores consejos a tus amigos/as que se vayan a casar!!!

Para los que acudáis debéis saber que ofrecemos servicios tan simples como un corte de pelo o una manicura permanente u otros más especiales como las Beauty Bar, espacios que se habilitan en las bodas para que nuestros profesionales te retoquen a ti y a tus invitadas, las Beauty Party, en los cuales puedes disfrutar junto a tus amigas de una sesión de Peinado y Maquillaje con un reportaje fotográfico y un buen tentempié, o incluso si tienes pensado casarte, puedes encontrar nuestros Packs Wedding en nuestra web, para que no dejes de brillar el día más especial de tu vida.

Y para terminar… ¡Tenemos una sorpresa para vosotros!

¡SORTEO EN NUESTRO INSTAGRAM Y FACEBOOK!

Sorteamos una entrada doble para el evento en cada una de las redes. ¡MUCHA SUERTE A TODOS/AS!

¡No os olvidéis de llevar a cabo correctamente todos lo pasos!

INSTAGRAM

FACEBOOK

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la Web, en nuestras redes sociales o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52.

Tendencias en peinados para bodas

Tendencias en peinados para bodas l Yatepeino.com

Tendencias en peinados para bodas otoño 2018

 

Peinados para bodas que serán tendencia este otoño

El verano se acabó y el otoño llegó. Las temperaturas bajan, las hojas se caen, el viento sopla más fuerte y tu debes enterarte de cuales son los peinados que se llevarán este otoño. ¿Te casas? ¿No sabes como ponerte el pelo en el día mas especial de tu vida o de la de alguien importante para ti? ¿Estas cansada de siempre lo mismo? En Yatepeino.com te ayudamos para que siempre estés enterada de las novedades. ¿Estas lista para conocerlas?

Durante este otoño se llevarán los semi-recogidos, las colas de caballo con efecto messy o las trenzas en forma de cascada. A estos peinados podrás añadir flores, ya que aportarán una dulzura especial a las novias, madrinas e invitadas y son una clara tendencia para dicha estación del año.

Semi-recogido con sencilla diadema de flores

Cualquier tipo de recogido, ya sean los semi-recogidos o los recogidos clásicos pueden complementarse con la aplicación de flores y pasadores. Son detalles que hacen que el peinado quede más dulce, delicado y elegante. Durante este otoño los semi-recogidos serán la pieza clave que acompañará a aquellos vestidos de ensueño que podemos ver en las bodas.

Las trenzas como adorno para los recogidos o el pelo suelto

Además; de las flores como decoración en los peinados otoñales, las trenzas son tendencia. Por ello, debéis saber que el efecto trenzado estilo cascada y las trenzas clásicas son un acierto para este otoño. Las trenzas sirven para darle un toque más chic a los recogidos bajos. Y para los semi-recogidos e incluso al cabello suelto. Te harán sentirte como una princesa de cuento.

Además, no es complicado conseguir el resultado que quieres, cuanto más sencillo, mejor quedará. Puedes ayudarte con cualquier producto dedicado a domar tu cabello, para que así, si la boda es al aire libre, no corras el riesgo de que se estropee y sigas estando fantástica durante todo el evento.

Efecto messy

Otra alternativa, otra tendencia que merece la pena comentar. Son los peinados con efecto messy. Este efecto hace que el look quede desenfadado, moderno y elegante. Atrévete este otoño a llevar un peinado más loco, menos engominado pero igual de elegante, distinguido y original.

Si quieres complementar los peinados tendencia con las tendencias en maquillaje que se llevarán durante el otoño de 2018, puedes visitar este post que acompañará tu peinado con un maquillaje muy especial: http://www.yatepeino.com/blog/maquillaje-para-bodas/

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la Web, en nuestras redes sociales o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52.

Profesionales de Belleza a Domicilio l Yatepeino

Las ventajas de ponerse en manos de profesionales

Hoy en día, debido a la falta de tiempo y la cantidad de trabajo, cada vez hay más personas que deciden cuidar su cabello en sus casas, sin ayuda de nadie, sin informarse. Al hacer esto, deberías saber que estás corriendo un riesgo que no existiría si te pusieses en manos de profesionales. Un tinte de mala calidad, alergias a productos que desconoces, resultados que te dejan insatisfecho, rotura de cabello, sequedad, irritaciones en el cuero cabelludo; entre otros, de lo efectos que pueden afectar a tu salud.

Un profesional, no es cualquier persona. Un profesional no es aquel que decide levantarse por la mañana y ponerse a trabajar en el sector. Concretamente, es aquel que ejerce un empleo o trabajo que requiere de conocimientos formales y especializados. Además, deberán contar con un título que avale los conocimientos que han aprendido y la idoneidad para ejercer la profesión.

Profesionales de Belleza a Domicilio

Todas aquellas personas que no tengan tiempo para acudir a la peluquería o aquellas que se sientan más cómodas poniéndose en manos de profesionales en su propia casa, ahora es posible. Podrás olvidarte de ese miedo que recorre tu cuerpo cada vez que vas a comprar un tinte al supermercado y te pones manos a la obra en casa, sin tener ni idea de lo que puede ocurrirle a tu pelo.

Con nosotros, no corres ningún peligro. Acudimos a tu casa para darte los mejores resultados. Te ofreceremos siempre los mejores productos, las últimas tendencias y novedades del sector y lo más importante, en manos de los mejores profesionales que harán siempre todo lo posible para cumplir con tus expectativas.

A través de nuestra página web podrás contratar nuestros servicios www.yatepeino.com. Ya no volverás a sentirte inseguro.

Si tienes cualquier duda, sobre nuestros profesionales de belleza a domicilio puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la Web, en nuestras redes sociales o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52.

10k sorteo l Yatepeino.com

Sorteo especial en Yatepeino

¡Sorpresa!

El post de la semana, ésta vez es diferente de lo que estáis acostumbrados. Es un post especial, es un post de agradecimiento para todos vosotros. Sois el motivo por el que hemos conseguido llegar hasta aquí.

Gracias por darnos la ilusión y las fuerzas para seguir adelante y crecer. Todos debemos saber que “crecer es una decisión que puede hacer realmente la diferencia” y nosotros tenemos muchas ganas de seguir creciendo hasta cumplir todos nuestros objetivos. En los que principalmente podemos recalcar que lo que más nos importa es vuestra opinión, queremos que siempre quedéis satisfechos con nuestros servicios.

Así que en este día queremos agradeceros la confianza depositada. Nos gusta ver como confiáis en nosotros para vuestro cuidado personal o que contáis con nosotros en los momentos más especiales de vuestras vidas. Esto es lo que nos alegra los días.

¡Gracias, mil gracias¡ Ya somos una gran familia de más de 10k en Instagram y nuestra prioridad es que todo vaya a mejor.

Para ello, luchamos día tras día para daros los mejores servicios de belleza a domicilio y ver que los resultados están yendo bien es motivo de celebración. Sin ustedes, nuestros clientes, nada de esto tendría sentido.

Debido a este gran acontecimiento, hemos decidido realizar un sorteo en el que uno de vosotros, será el ganador de un corte de pelo de mujer o caballero a domicilio. ¿Quieres que sea tuyo?

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir nuestro perfil de Instagram
  • Darle “me gusta” a la publicación del sorteo
  • Mencionar a dos amig@s en los comentarios de la publicación

 

El sorteo sólo tiene validez en la Comunidad de Madrid. En caso de que tengas alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la Web. También podrás comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52.

Alisado keratina

Alisado Keratina l Yatepeino.com

Descubre la comodidad de un pelo siempre liso con el alisado de keratina

¿Alguna vez te has mirado por la mañana al espejo, y has deseado que tu pelo fuese mucho menos rebelde? Pues con la idea de cumplir ese sueño, sin destrozar el cuerpo cabelludo en el proceso, nació el alisado de keratina.

Alisado Keratina

Este tratamiento consiste en la aplicación de esta proteína sobre nuestro cabello, de raíz a puntas. Tras cubrir el pelo al completo, se plancha y sella con una plancha profesional, hasta dejarlo completamente liso. Esta proteína es, además, beneficiosa para nuestro cabello, por lo que aportará muchas ventajas a nuestras fibras capilares.

¿Por qué escoger este tratamiento?

Son muchas las ventajas de las que podemos disfrutar gracias a este tratamiento:

  • La keratina protegerá nuestro cabello del daño ocasionado por el calor de planchas y secadores.
  • El tiempo de peinado se reduce, ya que nuestra melena estará mucho más sana y lisa.
  • Es un tratamiento de larga duración, que en función del tipo de pelo puede durar hasta un máximo de seis meses.
  • Es un tratamiento de raíz a puntas: todo el cabello se beneficia de su aplicación.
  • Apto para distintos tipos de pelo: un pelo ondulado quedará completamente liso, y un rizo intenso pasará a un ondulado precioso.

 

El alisado de keratina es una opción perfecta para las personas que no tienen tiempo para peinados complicados en su día a día, ya que con una aplicación se mantiene durante meses. Si quieres mantenerlo, tendrás que repasarlo solamente entre 2 y 3 veces al año. Así mismo, si lo que buscais es un alisado con usando las mejores tendencias de corte para este otoño le recomendamos leer esta nota de blog , en donde le contaremos cuáles serán las tendencias para este año. 

En Yatepeino.com te hacemos el alisado de keratina, ¡dónde y cuando quieras!

Si ya te has decidido por la comodidad y la protección de un alisado de keratina, en Yatepeino.com te lo ponemos aún más fácil. Como expertos en servicios de belleza profesional a domicilio, nos adaptamos totalmente a tus necesidades: tú eliges dónde y cuándo deseas hacértelo, y uno de nuestros profesionales acudirá equipado con todo lo necesario. ¡Así de sencillo! Solo tienes que reservarlo en nuestra web 

Además, disponemos de otros muchos servicios de peluquería, maquillaje, manicura…  En caso de que tengas alguna duda sobre algún servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la Web. También podrás comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales  o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52.

Profesionales del maquillaje en un solo clic

Los profesionales del maquillaje​ están siendo cada vez más demandados por gente común que, en su casa, desea ser atendida y embellecida como en el salón de belleza más espectacular. Se debe a que el mercado de la belleza y de la moda dejaron de ser mundos desconocidos para la mayoría de los mortales. Hoy, el que quiere puede elegir un servicio de calidad y acceder a él en un sólo clic. Y tú, ¿qué esperas para solicitar tu maquillaje a domicilio?

El mejor complemento para un vestido y un peinado de película es un maquillaje profesional acorde. Pensado exclusivamente para quien lo luzca e inspirado en los géneros de la prenda, tipo y corte de pelo. Hasta hoy, seguro te las apañabas con una amiga que te echaba una mano o una cuñada que, en sus años de escuela, se maquillaba bien. Bueno, pues eso ya es parte del pasado. Webs como yatepeino.com, entre otras, ofrecen peluquería y belleza a domicilio; servicios que te permitirán acceder al cuidado y mejoramiento de tu imagen (en este caso, a un maquillaje de tipo profesional) sin moverte de tu vestidor. Y eso no es todo: sin perder tiempo, que cotiza alto cuando estás a pocas horas de la boda del año o la fiesta de la empresa que podría definir tu futuro ascenso.

Cómo acceder a un maquillaje a domicilio

– Entra en la web. De forma rápida, accederás a un profesional de confianza.

– Reserva el servicio cercano a tu domicilio (debes poner tu código postal) y abona a través de una plataforma segura.

– Recibirás por correo electrónico la confirmación del servicio y los datos personales de tu maquillador a domicilio.

– Ahora, dedícate a disfrutar del evento en el que lucirás como la mejor modelo de portada de revista.

Recuerda: profesionales del maquillaje a domicilio en un plis plas.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la Web, en nuestras redes sociales o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52.

manicura a domicilio

La manicura permanente: tu gran aliada

Llevar las uñas pintadas y cuidadas a la vez durante varios días nos parece casi imposible, pero eso es porque no conoces las ventajas de la manicura permanente. Se trata de una novedosa técnica de esmaltado que, mediante esmaltes de uñas de gel y una lámpara ultravioleta, crea una manicura resistente y duradera con la que triunfar allá donde vayas.

¿Cómo estar guapa con tu manicura?

Si quieres lucir unas manos cuidadas durante más tiempo, anota estas ventajas que te ofrece la manicura permanente y no querrás otro tipo de esmaltes ¡Asegurado!

En primer lugar, las uñas lucen brillantes y perfectas durante más tiempo. El esmalte de gel tiene un alto acabado en brillo, por lo que podrás llevar las uñas arregladas durante un mes como el primer día. Puedes realizar tus actividades cotidianas sin miedo a que se pele el esmalte gracias a su alta resistencia a prueba de arañazos.

Por otro lado, hay que destacar su rapidez de secado. Gracias a la lámpara de rayos ultravioleta, su secado es prácticamente instantáneo. Podrás usar tus manos sin miedo y ponerte ese vestido que tanto te gusta sin mancharlo.

Además de esto, la manicura permanente protege tu uña natural, por lo que se convierte en la opción perfecta para lucir unas uñas arregladas y cuidadas al mismo tiempo. Los esmaltes de gel abarcan una amplia gama de colores, además se pueden crear diseños muy originales y divertidos, perfectos para ocasiones especiales.

Manicura a Domicilio

¿Necesitas algo más para convencerte de las bondades de la manicura permanente? Lo mejor que puedes hacer es probarlo y animarte a cuidar tus uñas en yatepeino.com. Una vez que lo hagas, estamos seguros de que no querrás otro tipo de esmaltes, pues no tendrás que perder el tiempo en arreglar tus uñas cada tres o cuatro días. ¡Aprovecha el tiempo y sal con tus amig@s!

cortes de pelo para otoño 2018

Yatepeino.com l Tendencia de Corte de Pelo

Estos son los cortes de pelo que serán tendencia este otoño

Cortes de pelo para otoño 2018

Después de disfrutar de la playa y de nuestro corte fresquito y descargado de verano  llega el momento de pensar en el look que nos acompañará durante la temporada de otoño. En Yatepeino.com hemos recogido las tendencias más actuales en cortes de pelo, para que puedas escoger tu favorita. ¿Preparada?

Rizos con flequillo

Los rizos serán protagonistas absolutos de esta temporada, repitiendo el corte con flequillo que ya triunfó el invierno pasado. El largo del flequillo, bajo las cejas, imprimiendo carácter y marcando el rostro.

 

Bob y long bob

Este corte parece que va a acompañarnos todo el año, y este otoño no será una excepción. Se llevarán bobs con ondas deshechas y asimétricos por delante, y su versión long (mucho más cómoda de mantener) con un alisado extremo y el pelo detrás de las orejas.

Melenas extra largas

Con la llegada del frío, llega el momento de gloria de las melenas ultra largas. Se acabaron los moños y los recogidos, ahora toca soltarse la melena al viento y dejar que luzca en su máximo esplendor. Esta temporada será el momento de los largos extremos, bastante por debajo del pecho.

Blunt cut

El blunt cut o melena cuadrada se cuela en el olimpo de los cortes de este otoño. Es un corte a la barbilla, cuadrado, sin capas o progresiones, que queda mucho mejor peinado con la raya al medio.

Y tú, ¿ya te has decidido?, ¿estás lista para cambiar de look? Si quieres evitar esperas innecesarias en la peluquería, te recomendamos que confíes en el servicio de peluquería profesional a domicilio de Yatepeino.com. Te cortaremos el pelo dónde y cuándo prefieras, adaptándonos a tu ritmo y tu agenda, y siempre con la máxima calidad y profesionalidad.

Para realizar una reserva con nosotros, regístrate en nuestra Web y podrás reservar tu nuevo corte de pelo y muchos otros servicios, cuando quieras y donde quieras.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la Web, en nuestras redes sociales o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52. 

maquillaje para bodas

Tendencia de Maquillaje para Bodas l Yatepeino.com

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA BODAS EN OTOÑO 2018

En la actualidad, cada vez más parejas deciden celebrar su enlace en la época otoñal. La belleza de los contrastes en esta estación y el tiempo aún influido por la calidez del verano, aunque sin el exceso de calor, lo convierten en una temporada perfecta para realizar una boda diferente y única.

Maquillaje para Bodas

Por supuesto, los looks de novias e invitadas en otoño son distintos a los de verano [enlace a http://www.yatepeino.com/blog/maquillaje-de-novia/], y esto debe reflejarse también en el maquillaje. Como norma general, se espera de las invitadas un look más ligero y natural que el de la novia, y de ambas un maquillaje más oscuro e intenso en bodas de noche que en bodas de día. Con estos dos conceptos en mente, las opciones para deslumbrar… ¡son innumerables!

Combinación de colores tierra y metalizados

Los maquillajes metalizados llevan triunfando todo el año, y en otoño llega el momento de llevarlos a una de las paletas más clásicas de esta estación: los marrones y los colores tierra. La mezcla de dorado o bronce con un marrón más oscuro aportará intensidad a la mirada para obtener un look que a nadie dejará indiferente.

Strobing

Es una de las tendencias más importantes de este 2018, y consiste en aplicar un iluminador perlado en determinadas partes del rostro para resaltar las facciones y obtener un acabado muy luminoso.

Ojos de impacto: cat eye y pestañas postizas

Look perfecto para la noche, la mezcla de cat eye y pestañas postizas elevará la intensidad de la mirada a la estratosfera. Para terminar de rematarlo, una sombra en tonos metálicos

Noche y día: acabado metálico vs. acabado mate

En cuanto a los labios, dos grandes trends se reparten el pastel: los acabados metálicos y los mate. Para otoño se puede arriesgar un poco más en los colores, pasando de los nudes y los tierra a colores oscuros como el granate.

El día del enlace es un día de emociones y nervios, y por eso confiar en la experiencia de profesionales a domicilio ayuda a centrarse en lo que verdaderamente importa: disfrutar. Además, cada novia tiene un estilo diferente, y por eso es muy importante realizar una prueba de maquillaje para asegurarse de que todo esté perfecto en este día: esta prueba está incluida en todos nuestros servicios para bodas.

Para más información puedes visitar la zona wedding de nuestra web, donde encontrarás nuestros packs especiales para bodas; en caso de duda puedes contactarnos desde el chat de la Web en nuestras redes sociales o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52.

extensiones de pelo

Yatepeino.com l Extensiones de Pelo

¿Preparada para lucir melena en un abrir y cerrar de ojos? Descubre las ventajas de las extensiones de pelo natural

 

Lucir una melena larga y cuidada puede darnos más de un dolor de cabeza. El cuidado correcto del cabello largo requiere de una gran dedicación, y muchas veces en nuestra vida diaria no tenemos tiempo para que nuestro pelo alcance la longitud deseada de manera natural.

 

Extensiones de pelo

 

Además, en verano las altas temperaturas, la exposición al sol y la arena, el cloro y el agua salada son grandes enemigos del cabello, especialmente sensible si lleva mucho tiempo sin cortarse. Si no quieres renunciar a tu melenaza, pero quieres evitar todos estos problemas, la mejor solución es recurrir a las extensiones.

 

 

Existen extensiones de muchos tipos: de clip, con queratina, de pelo sintético, de pelo natural… es importante escoger unas de la máxima calidad, para que nuestro cabello no sufra y podamos sacarles el máximo partido.

 

Nosotros sólo trabajamos con extensiones de la más alta calidad: de pelo natural, con un sistema de cánula que no daña el cabello. Se pueden reutilizar, tienen un efecto totalmente natural y no notarás que las llevas puestas. Además, pueden teñirse para adaptarse al color de nuestro cabello, y aceptan calor (secador, plancha…).

 

En Yatepeino.com te ponemos extensiones de pelo natural, ¡dónde y cuando quieras!

 

Si ya te has decidido por la comodidad de unas extensiones de pelo natural, en Yatepeino.com te lo ponemos aún más fácil. Como expertos en servicios de belleza profesional a domicilio, nos adaptamos totalmente a tus necesidades: tú eliges dónde y cuándo deseas ponértelas, y uno de nuestros profesionales acudirá equipado con todo lo necesario. ¡Así de sencillo!

 

Además, disponemos de otros muchos servicios de peluquería, maquillaje, manicura. En caso de que tengas alguna duda sobre algún servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la Web, en nuestras redes sociales o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52.