Belleza y Peluquería a domicilio

Belleza a Domicilio l Yatepeino.com

Yatepeino.com La belleza Llama a tu Puerta

Belleza y Peluquería a domicilio. SI ya puedes pedir comida o hacer la compra por internet y sin tener que moverte del sofá, ¿por qué no pedir que te hagan las mechas o la manicura o el maquillaje mientras te relajas en tu casa? Esto es posible y te contamos cómo.

¿Cómo funciona la belleza a domicilio?

Belleza y Peluquería a domicilio

Desde tu casa entrando a nuestra página web yatepeino.com podrás pedir que un profesional se acerque a tu casa, a tu hotel o a donde tú quieras. Los servicios son tan variados como peluquería, coloración, corte de pelo, maquillaje, manicura o pedicura, entre otros.

Esta opción es ideal para esas chicas con prisa, que no quieren perder el tiempo en tener que acercarse hasta la peluquería o centro de estética y que lo quieren todo lo más rápido y personal posible. ¿Qué hay más personal que poder hablar con el profesional directamente y que se acerque a tu casa para realizar el servicio?

No existe nada más cómodo ya que no requiere de esperas ni desplazamientos, es flexible porque tu eliges el horario que mejor te conviene en un amplio horario te trabajo.

 

 

Además, los profesionales de Yatepeino, también se acercan a hoteles, para aquellas personas que tienen que pasar tiempo en el hospital pero aun así no quieren dejar de cuidarse y arreglarse para el día que puedan salir estar preciosas.

 

 

Yatepeino también tiene servicios especiales para las bodas, para que el día más importante de tu vida no tengas que preocuparte por nada porque nuestros profesionales te puedan atender. Tenemos una gran variedad de packs de bodas en nuestra opción Wedding de la web a la que si estás interesada te aconsejamos que acudas.

Importante:

Para pedir uno de los servicios que ofrecemos es tan sencillo como seguir los pasos que te marcamos desde la Web, comenzando por poner el código postal del lugar donde querrías que te atendiéramos.  Tras este paso te saldrán las opciones que tenemos disponibles y sólo quedaría elegir cual es la que quieres. En caso de que tengas alguna duda sobre algún servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la Web, en nuestras redes sociales o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *