cortes de pelo para otoño 2018

Yatepeino.com l Tendencia de Corte de Pelo

Estos son los cortes de pelo que serán tendencia este otoño

Cortes de pelo para otoño 2018

Después de disfrutar de la playa y de nuestro corte fresquito y descargado de verano  llega el momento de pensar en el look que nos acompañará durante la temporada de otoño. En Yatepeino.com hemos recogido las tendencias más actuales en cortes de pelo, para que puedas escoger tu favorita. ¿Preparada?

Rizos con flequillo

Los rizos serán protagonistas absolutos de esta temporada, repitiendo el corte con flequillo que ya triunfó el invierno pasado. El largo del flequillo, bajo las cejas, imprimiendo carácter y marcando el rostro.

 

Bob y long bob

Este corte parece que va a acompañarnos todo el año, y este otoño no será una excepción. Se llevarán bobs con ondas deshechas y asimétricos por delante, y su versión long (mucho más cómoda de mantener) con un alisado extremo y el pelo detrás de las orejas.

Melenas extra largas

Con la llegada del frío, llega el momento de gloria de las melenas ultra largas. Se acabaron los moños y los recogidos, ahora toca soltarse la melena al viento y dejar que luzca en su máximo esplendor. Esta temporada será el momento de los largos extremos, bastante por debajo del pecho.

Blunt cut

El blunt cut o melena cuadrada se cuela en el olimpo de los cortes de este otoño. Es un corte a la barbilla, cuadrado, sin capas o progresiones, que queda mucho mejor peinado con la raya al medio.

Y tú, ¿ya te has decidido?, ¿estás lista para cambiar de look? Si quieres evitar esperas innecesarias en la peluquería, te recomendamos que confíes en el servicio de peluquería profesional a domicilio de Yatepeino.com. Te cortaremos el pelo dónde y cuándo prefieras, adaptándonos a tu ritmo y tu agenda, y siempre con la máxima calidad y profesionalidad.

Para realizar una reserva con nosotros, regístrate en nuestra Web y podrás reservar tu nuevo corte de pelo y muchos otros servicios, cuando quieras y donde quieras.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la Web, en nuestras redes sociales o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *