gafas de verano Carrighan

¡ESTAMOS DE SORTEO!

Vamos a sortear dos pares de gafas Carrighan ¡Hoy estamos de sorpresa! Os traemos un sorteo de dos gafas de sol que la marca Carrighan ha diseñado para nosotros.

Gafas de Verano Carrighan

Carrighan es una marca española de gafas de sol y otros artículos para la vista que se lanzó al mercado en el año 2016. Su estilo de gafas de sol es el “todolente”, como ellos lo llaman, esto es, una gafa de sol sin marco, solo cristal. Fueron los primeros en España en introducir este tipo de de gafas y a raíz de eso consiguieron en su primer año vender más de 17.000 gafas de sol. Hasta Sara Carbonero, Nuria Roca o Alba Carrillo han comprado y llevado uno de sus modelos. ¿Qué mejor que un par de gafas Carrighan para incluir a tu colección de complementos de verano? Desde yatepeino os damos la oportunidad de tener un par de gafas gratis.

El sorteo se hará en nuestro Instagram @yatepeino, y para concursar habrá que ser seguidor de nuestro perfil, darle me gusta a la foto que anunciará el sorteo y mencionar a dos amigas con las que te gustaría compartir las gafas o a las que sepas que les gustaría participar y llevarse uno de los pares que sorteamos. Las lentes que vamos a sortear son de la colección Spring de la marca, un estilo moderno que se lleva hoy en día. Uno de los pares serán los Coachella, unas gafas de espejo verdes que no dejaran indiferente a nadie. El otro par serán las Paramount, del mismo estilo que las anteriores pero son negras, para los que no les gusta llamar tanto la atención o prefieran ir un poco más discretos en su día a día.

Para cualquier duda puedes contactarnos desde el chat de la Web yatepeino.com,  en nuestras redes sociales @yatepeino o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *