Gin&Chic Yatepeino

Gin&Chic el evento del verano l Yatepeino.com

¡Gin&Chic el evento del verano!

 Gin&Chic Yatepeino ¡eventazo! Manicura y coctel en el mismo sitio y a la vez, ¿qué más se puede pedir?

El próximo 5 de julio vamos a organizar nuestro evento favorito, el Gin & Chic. ¿Qué en qué consiste esto? Es muy fácil, podrás disfrutar de un delicioso coctel o de una copa, eso ya queda a tu gusto, mientras que te hacen la manicura ¿No te parece lo más? Convertiremos el Habana 5 Lounge Bar en un centro de cosmética para que puedas disfrutar de una bebida mientras que te dejan las uñas listas para la fiesta.

 

 

Es muy fácil conseguir una plaza para el evento, tan sólo hay que rellenar este formulario para que te apuntemos en la lista y por sólo 17,99€ podrás disfrutar de esta nueva forma de hacerte la manicura.

¿Qué mejor plan para después de trabajar? Comenzará a las 19:00, así que tras salir de trabajar, o de estar un rato en la piscina intentando sofocar el calor de estos días, ¿qué mejor que ir con las amigas a pasar la tarde tomando un coctel y haciéndote la manicura? Así podrás hacerte en las uñas una de las tendencias de esta primavera-verano que te contábamos en el post anterior.

Y por si alguna no había ido nunca al Habana 5, es un bar donde se conjuga una gastronomía divertida y de mercado con las mejores copas, el ambiente es inmejorable y además dan comidas también. Se encuentra en el Paseo de la Habana Nº 5, y es muy fácil llegar en transporte público ya que está situado al lado del metro Santiago Sernabeu.

 

Gin&Chic Yatepeino

¡PUEDES IR GRATIS!

Como estamos deseando que vengas, vamos a sortear dos plazas gratuitas para nuestro Gin&Chic, una en nuestro Facebook y otra en nuestra cuenta de Instagram, estate atenta a esas dos cuentas y en los próximos días averiguaras cómo conseguir una de las plazas que daremos.

 

Para más información, contáctanos en el correo: info@yatepeino.com o en nuestro Whatsapp: +34 911 68 16 52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *