graduación

Yatepeino.com l Tendencias para graduaciones

¡NOS GRADUAMOS!

Te acercamos las tendencias para las graduaciones de este año

Ya se acercan las graduaciones, esas fiestas en las que se celebra el final de una etapa y el comienzo de otra, ya sea el paso del instituto a la universidad, o el salto de la universidad a la vida laboral. Sea como sea, dejamos atrás muchos recuerdos y momentos vividos junto a muchas personas especiales para nosotros para afrontar lo que nos está por llegar.

GRADUACIÓN

Hemos vivido buenos y malos momentos, exámenes y trabajos junto a un grupo de personas que quién sabe si las volveremos a ver. Pero ¿qué mejor que recordarles teniendo la mejor despedida del mundo?. ¿Qué mejor que nos recuerden preciosas?.

Seamos sinceras, en las graduaciones intentamos destacar lo que no hemos podido durante el curso. En clase nos han visto de calle, pero en la graduación nos verán con nuestras mejores galas.

 

Recordemos que las graduaciones suelen ser en verano, esto es importante tenerlo en cuenta a la hora de elegir nuestro atuendo, el maquillaje y el peinado.

Para la ropa, teniendo en cuenta que es época de calor, lo mejor es elegir un tejido que sea fino y fresco. Este año se han puesto de moda los trajes, ya sean más arreglado o más informales, claros, oscuros o con estampados. Pero lo que nunca falla en las graduaciones son los vestidos, acuérdate que es un evento de tarde, así que lo mejor es un vestido corto o midi, nunca largo, que son un incordio a la hora de la fiesta.

A la hora de elegir maquillaje, desde Yatepeino os sugerimos ir lo más cómoda posible, es un día en el que tienes que disfrutar, y para ello lo mejor es no sentirte disfrazada. Si no eres una chica que se maquille mucho, no lo hagas; sin embargo, si eres una chica a la que le gusta maquillarse, a tope con ello.

Eso sí, acuérdate que las graduaciones suelen empezar sobre las 18.00 y terminan de madrugada, así que prepara bien la piel, utiliza un primer para que la base dure más tiempo en su sitio. Además, puedes utilizar una base de larga duración especifica para tu tipo de piel.

Para los ojos, puedes optar por un simple toque de máscara de pestañas, un delineado fino o hasta un ahumado; lo dicho antes, como tu te vayas a ver más cómoda. Lo que si que te proponemos es que sea lo más natural posible, recuerda que las fotos de la graduación las verás años después y no querrás ocultárselas a la gente, ¿no? Ahora mismo están en tendencia los colores nude, los tierra y los anaranjados; además las sombras metálicas resaltan tu mirada mucho más que las mate.

 

 

Los labios; sin embargo, son otro mundo. Lo mejor es combinarlos con la ropa que lleves o incluso con los accesorios. Eso si, te recomendamos que sea un labial de larga duración, así no tendrás que estar retocándolo cada dos por tres.

Para el pelo lo mejor es llevarlo suelto, ya sea liso, con ondas o con unos rizos de escandalo. Sin embargo, al ser verano y al hacer calor, es una buena estrategia combatirlo con recogidos, una cola de caballo despeinada es una buena opción, o recogidos desaliñados, pero intenta huir de los recogidos recargados, esos hacen que parezca mayor de lo que eres.

¡TENEMOS UNA SORPRESA PARA TI!

Desde yatepeino queremos celebrar este día tan especial contigo y por eso lanzamos un código de descuento de un 10%*. Podrás peinarte, maquillarte o hacerte las uñas con nosotros. EL código es: MEGRADUOYTP y estará disponible desde hoy hasta el día 23 de junio. ¿Estás lista para estar preciosa en tu graduación?

Ingresa en nuestro Facebook o en la Web y podrás realizar tu reserva desde ahí, cuando quieras y donde quieras. En caso de que tengas alguna duda sobre algún servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la Web, en nuestras redes sociales o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52

 

*Descuento no aplicable a los servicios de Wedding

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *