¿Ir perfecta al gym? Sí, y también a la oficina

Aunque vayamos a hacer deporte, a las mujeres nos gusta ir arregladas, e incluso, maquilladas. Podemos llevar unos leggings y un top metalizados y usar maquillaje waterproof todoterreno. Pero, ¿y si después tienes que ir a trabajar? ¿Has pensado qué hacer con tu pelo? Queremos hablarte de los peinados más top para ir perfecta al gym y también a la oficina.

Look cómodo y casual allá donde vayas

Para que tu peinado aguante la batalla de todo el día, necesitas algo cómodo y resistente. Para ir al gym y a la oficina lo mejor son los moños. Nos permiten libertad de movimientos y una total versatilidad. Así, puedes conseguir un look totalmente informal con ropa deportiva, pero también elegante y femenino si lo completas con una americana y tacones. Si eres más atrevida, puedes optar por las trenzas. Están muy de moda y pueden brindar un aire diferente a tus looks diarios.

Otro de nuestros consejos de belleza son las coletas altas. Cómodas, elegantes, femeninas, siempre favorecedoras, sobre todo, si tienes una melena larga. En el gym puedes recogerla un poco más si vas a moverte mucho, pero a la hora de ir a trabajar deja caer el pelo, cepíllalo y hazte una coleta alta. Verás qué brillo desprende. ¡Parecerá que vienes directa de casa!

Por último, te recomendamos que optes por el peinado que más te favorezca y con el que vayas más cómoda, estas son solo algunas propuestas que puedes poner en práctica. Si te gusta ir con el pelo suelto a la oficina, puedes recogerlo en el gym y lavarlo después. Todo depende de tus gustos. Lo importante es que seas tú misma.

Como ves, para ir perfecta al gym y a la oficina no necesitas demasiadas cosas. Con un poco de imaginación y maquillaje resistente, irás al trabajo perfecta y con las pilas cargadas después de tu sesión en el gym.

Fuente: http://www.vogue.es/belleza/fitness/galerias/trucos-pelo-gimnasio-sin-tiempo-para-lavarlo/13460

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *