La belleza llama a tu puerta

Yatepeino.com l Cambiamos de look

Yatepeino.com cambia de look! Presentamos nuestra nueva imagen corporativa. Más profesionales, más cerca de ti. 

¡Yatepeino.com se reinventa!

Desde nuestra creación, uno de los objetivos principales de yatepeino.com ha sido el de crecer como profesionales para poder ofrecer los mejores servicios de belleza a domicilio  a nuestros clientes. Hoy, gracias a la confianza que habéis depositado en nosotros, podemos decir que iniciamos una nueva etapa, marcada por una mayor madurez empresarial y una mejora siempre creciente en la atención al cliente.

Y, ¿qué mejor manera de marcar este nuevo comienzo que renovando por completo nuestra imagen corporativa?. Dejamos atrás nuestros primeros pasos (sin perderlos nunca de vista) para traeros un nuevo logo y un espíritu renovado. Tenemos la ilusión de llevar nuestros servicios de peluquería, maquillaje, manicura, y un largo etcétera, cada vez más cerca de vosotros.

 

 

 

Cambiamos de look

Una vez decididos a renovar por completo nuestro look e imagen corporativa, era necesario marcar las nuevas bases de nuestra imagen, y encontrar el elemento que mejor se alinease con nuestros valores. Escogimos las tijeras como símbolo de adaptación, de la mejora constante para cumplir a la perfección con vuestras necesidades. Representan también, nuestra filosofía: sirven para cortar con las esperas innecesarias en la peluquería, con los malabares entre la jornada laboral y los horarios de los salones de belleza. 

Seguimos creciendo

Así mismo, en esta etapa, en donde, La belleza llama a tu puerta, queremos llevar a todos los rincones de la Comunidad de Madrid. Nuestro compromiso es la calidad, y con ello, ayudaros a sacar la mejor versión de vosotros mismos.

¡Y es que nuestros servicios se encuentran a un click de distancia! Si estás buscando un cambio de look, o algo más sencillo, en nuestra web tenemos lo que estás buscando. 

¿Os gusta nuestra nueva imagen? ¡Estad atentos porque, en cualquier momento, la belleza llama a tu puerta! Conoce lo que tenemos preparado para ti. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *