La verdad sobre los tintes sin amoníacos

Los tintes sin amoníacos se han convertido en uno de esos productos estrella que, repentinamente, todo el mundo empieza a solicitar. Sin embargo, al ser algo relativamente nuevo, todavía el gran público no conoce en profundidad qué es exactamente lo que les puede ofrecer esta opción.

De eso queríamos hablarte aquí, de sus ventajas y de los falsos mitos que existen al respecto.

Los mitos de los tintes sin amoníacos al descubierto

– Son los mejores para el cabello, ¿verdad o mito? Es algo que se ha repetido innumerables veces. Pues lo cierto es que en este caso es verdad. No hacen ningún daño y consiguen un efecto realmente bueno.

No cubren las canas. Este mito es, en buena parte, falso. ¿El motivo? Que se pueden encontrar marcas de tintes que efectivamente las cubren, aun sin contener amoníacos. El asunto es localizar aquella que necesitamos.

Tienen menos color. Otra falsedad. Lo cierto es que tienen exactamente el mismo brillo e intensidad que aquellos que emplean el amoníaco en su fórmula.

El cabello brillará. Completamente cierto, ya que te ayudan a que tu pelo se mantenga brillante. Además, no es un producto que se va al primer lavado.

– Paleta de colores. ¿Hay una amplia variedad de tonos? Pues sí, ya se han desarrollado los suficientes como para que te sea sencillo encontrar exactamente el que estabas buscando.

Las facilidades de la peluquería a domicilio

Además, puedes disfrutar de este tipo de elementos desde la comodidad de tu casa con los servicios a domicilio que te ofrecen algunas empresas, como por ejemplo nosotros: Yatepeino.com.

En conclusión, los tintes sin amoníacos son saludables, hay variedad y cubren perfectamente las canas, ofreciendo brillo al cabello. Como ves, se trata de un producto especialmente bueno para tu pelo, que te recomendamos empezar a introducir en tus hábitos cotidianos.

Fuente: https://blogdepeluqueria.com/2017/04/25/tintes-sin-amoniaco/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *