Peinados de Novia l Yatepeino.com

Lo último en peinados de novias

Peinados de Novia en el día de nuestra boda es uno de los más importantes de nuestra vida y todas queremos estar guapas y relucientes. Dentro del outfit de una novia, tan importante es el vestido y el maquillaje como el peinado. ¿Quieres conocer lo último en peinados de novias? Te lo contamos en el siguiente post.

Peinados de Novias:

La coleta chic

Es uno de los peinados más de tendencia para este año. Tan sencillo como elegante, es elegido por todas aquellas novias que quieren algo natural y con un aire urbano.

La trenza corona

Esta es una de las trenzas más originales y estilosas para una novia. Una trenza en forma de corona que rodea la cabeza. Ideal para novias de estilo boho chic o medieval. El complemento perfecto: una tiara de flores.

El falso bob

Un peinado vintage de los años 50 con mucho estilo. La melena se recoge en una trenza y se mete hacia dentro.

Semirrecogido con trenza

Una trenza en la parte alta de la cabeza que se une con una trenza de espiga sobre la melena suelta y ondulada. Para novias de aire boho.

El moño lateral trenzado

El moño lateral sigue en tendencia, eso sí en forma de trenza. Un peinado muy natural con una onda lateral suave.

La melena con ondas

Este peinado es la opción más elegida por todas aquellas novias que quieren la melena suelta. Compleméntala con una corona de flores o una diadema-joya. Si crees que vas a estar muy nerviosa el día de tu boda, apuesta por este peinado por un centro con servicio de belleza a domicilio. Y es que una melena con ondas requiere algunas horas de trabajo.

Disfruta de la belleza a domicilio en el día de tu boda: los peinados de novia en tendencia

Te recomendamos que te hagas varias pruebas de distintos peinados de novias antes de decantarte por uno. Con Yatepeino.com quedarás más buena que nunca.

imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *