TENDENCIAS DE MANICURA PRIMAVERA-VERANO 2018

Todo lo que tienes que saber para llevar tus uñas a la moda

Comienzan los meses de verano, esos en los que estamos más activos que durante todo el año, playa, viajes, picnics… y para que luzcas espléndida durante estos meses te traemos las tendencias de primavera-verano de manicura. Para que estés fantástica de los pies a la cabeza, sin olvidarnos de las manos, obviamente.

MANICURA TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO

  • El clásico rojo: Hay que ser fiel al rojo, un tono clásico que nunca pasa ni pasará de moda y que obviamente, está en tendencia esta temporada también.

 

 

  • Mandarina en tus uñas: el color naranja, más exactamente el mandarina es maravilloso para resaltar tu bronceado de verano. Además, es tan llamativo, que no pasarás inadvertida.

 

  • La reinvención de la francesa: Esta temporada también se lleva la manicura francesa, pero esta vez reinventada, nada de una línea blanca y ya, ahora se trata de hacerte cuadros blancos y negros en la punta.

 

  • Uñas metálicas: El verano pasado se puso de moda todo lo metálico, tanto en el maquillaje como en la manicura, este verano continua la tendencia. Los colores más favorecedores son el dorado, oro rosado o plateados.

 

  • Uñas semi-metálicas: Si bien es verdad que el toque metalizado se vuelve a llevar, es mejor no excederse con ello si usas colores más atrevidos, es mejor darle esa diferencia de color a una sola uña.

 

 

  • Efecto ombré: Es un efecto que lleva siendo tendencia un par de temporadas y todavía sigue con nosotras, lo mejor es hacerlo en tonos tierras y queda súper chulo.

 

  • Uñas charol: El efecto charol o brillante sigue de moda, puedes conseguirlo con un top-coat que de ese brillo, lo que tienen terminado en gel suelen quedar genial.

 

  • Arte abstracto: Para los amantes del nail-art, esta temporada se ha puesto de moda lo abstracto y lo lineal, solo hay que tener un poco de imaginación y a por ello.

 

  • Uñas con texto: Sí, ya lo sabemos, suena algo raro, pero las tendencias son así, seguro que a alguna le encanta esta idea. Se trata de llevar mensajes en las uñas, puede ser una frase y colocar una palabra en cada uña o puedes incluso ponerte el logotipo de la marca que más te gusta.

 

Por último, estás son las tendencias en manicura que más nos han gustado y nos han llamado la atención para este verano. Ya sabéis que las tendencias son solo eso, que no hace falta seguirlas a rajatabla, que puedes coger las cosas que más te gustan y hacerlas a tu gusto y tu comodidad.

¿Y a ti? ¿Qué tendencia es la que más te ha gustado? ¿Cuál es la que te vas a hacer? Así mismo, nuestros profesionales están puestos al día con las modas así que puedes pedirles la que quieres que seguro que te la hacen perfectamente. Para realizar una reserva con nosotros, ingresa en nuestro Facebook o en la Web y podrás realizar tu reserva desde ahí, cuando quieras y donde quieras. En caso de que tengas alguna duda sobre algún servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la Web, en nuestras redes sociales o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52

 

¡Por cierto! No te puedes perder el evento que estamos organizando para el próximo 5 de julio  a partir de las 19:00 en el Habana 5 Lounge Bar. No te puedes perder nuestro Gin&Chic, ¿que qué es esto? Es un evento en el que puedes ir con tus amigas y tomarte una copa o lo que quieras mientras te hacen la manicura, ¿qué más se puede pedir? Iremos anunciándolo en nuestras redes sociales.

 

¡Te esperamos allí! ¡No te lo puedes perder!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *