Maquillaje de novia

Tendencias de maquillaje para las bodas de este verano

Todo lo que tienes que tener en cuenta para sacarle partido a tu maquillaje para esa boda de verano

¿Tienes unas boda este verano y no sabes qué maquillaje te vas a hacer? En yatepeino.com te damos algunas ideas de maquillaje tanto si eres la novia como para invitadas para bodas de este verano.

Durante el verano, nuestra piel está bronceada y nos vemos más guapas sin necesitar apenas maquillaje. Pero cuando nos coincide con un evento tan importante como una boda en la que nos solemos arreglar más de lo normal, no hay que olvidarse que a veces menos es más.

En los actos así solemos pensar que ir más recargada es mejor, pero no recordamos que estamos en verano y que el calor nos puede pasar por un mal trago con el maquillaje. Así que es mejor ir algo más natural y luciendo nuestro propio bronceado que tantos días al sol nos ha costado.

Maquillaje de novia

La tendencia de este verano para el maquillaje de novia es de un maquillaje muy natural ‘piel dewy’ lo han llamado los expertos, y se trata de conseguir una textura jugosa en la piel, consiguiendo una apariencia saludable. Esto se puede conseguir con prebases iluminadoras, maquillajes naturales (nada de efecto mate) e incluso con toques en sitios puntuales de vaselina.

Siguiendo el estilo ‘dewy’, en los labios lo que se llevará también será lo natural, y para ello se utilizaran brillos, tanto de glosses incoloros como con algo de color, pero siempre en unos tonos muy naturales; rositas claros, naranja apagado… Así, además de aportar un toque de color y luminosidad, los labios se mantendrán hidratados.

 

Yatepeino.com

 

Como ya hemos dicho que menos es más, tampoco hay que recargar tanto el maquillaje de ojos con sombras muy oscuras o de colores estridentes, es mejor acogerse a los colores tierras, marrones y nudes son los ideales, incluso negro para marcar un poco la ‘v’ externa del ojo y así conseguir una mirada más potente. Sin embargo, si la boda es de noche, un ahumado es la mejor opción para potenciar los ojos. Además, se van a llevar mucho las sombra metalizadas, así se conseguirá dar mucha luz.

Maquillajes para invitadas

Lo más importante que hay que tener al ser una invitada en una boda es no eclipsar a la novia, ni con un vestido muy llamativo ni por supuesto, con un maquillaje que desvíen todas las miradas de la novia; pero a veces esto puede resultar un poco aburrido, a continuación te damos algunas ideas de maquillaje para que vayas a la última a esa boda.

  • Puedes optar por un maquillaje natural en toda la cara y resaltar una parte exacta de ella, por ejemplo los labios con un lápiz de labios rojo vibrante o anaranjado, eso ya dependiendo del vestido, los complementos y demás.
  • Si la boda es al aire libre, puedes jugar con los colores de tu maquillaje de ojos, siempre y cuando no sean tampoco muy estridentes, optaremos más por colores pastel que puedes resaltar tu mirada sin llegar a ser algo dramático.
  • Puedes aprovechar tu bronceado veraniego y realzarlo más con tonalidades doradas, dándole un toque de este color a tus ojos con una sombra o incluso con algún delineador de este tono. También puedes aportar luminosidad y aumentar la sensación de bronceado utilizando un iluminador dorado en el pómulo, en la nariz y en el arco de Cupido.

 

Lo más importante es ir cómoda en estos eventos tan especiales, son días en los que se van muchas horas maquilladas y se quiere estar perfecta siempre y si una va demasiado maquillada y no se siente a gusto terminará incomoda y sin disfrutar de la boda. Por eso lo mejor es hacerse pruebas antes, así sabrás perfectamente con qué maquillaje te sientes tú misma.

Nuestros servicios de bodas ofrecen pruebas de maquillaje de novia a domicilio tanto a novias como a invitadas y así el día ‘B’ estaréis y os sentiréis preciosas.

Para más información acude a yatepeino.com a nuestros servicios de ‘wedding’ y para cualquier duda puedes contactarnos desde el chat de la Web en nuestras redes sociales o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *