Moda en peluquería y famosas

Moda en peluquería y famosas l Yatepeino.com

Moda en peluquería y famosas. El cabello es fundamental cuando queremos cambiar de look. ¿Quieres una imagen nueva, sofisticada y de una auténtica estrella? Pues descubre lo último en moda en peluquería de la mano de las famosas. Los cortes y peinados de moda entre las famosas que recomiendan los estilistas.

Los 4 cortes de pelo y los peinados de moda entre las famosas que todos los estilistas conocen

El Shag

Una melena cortada a capas y un flequillo. Este corte de pelo de moda en los 70 ha resurgido de la mano de Dakota Johnson. Un corte muy versátil que se adapta perfectamente a diferentes largos de cabello y a todo tipo de rostros.

El bob

La media melenita por encima de la oreja está triunfando hoy entre sus abanderadas de lujo, como la reina doña Letizia. Y es que es un corte fácil de cuidar y peinar y que queda bien tanto en pelo rizado como liso. Eso sí, si quieres estar a la última moda, apuesta por el bob liso con ondas poco marcadas.

El Kob

Una melena por los hombros o long bob que ha puesto de moda la duquesa de Cambridge, Kate Middelton y que está arrasando entre las inglesas. Fresco y elegante, es ideal para todas aquellas que no quieren cortarse el cabello demasiado. Su secreto, sus suaves ondas.

El pixie

Y para las más arriesgadas ha llegado el pixie. Un cabello muy muy corto, sofisticado y glamuroso. Estrellas como Emma Watson, Paz Vega o Cara Delevnigne son tan solo algunas de sus representantes de lujo. Aunque pienses lo contrario, admite más variantes de lo que crees. Puedes llevarlo liso, con pequeñas ondas o efecto mojado. Su complemento estrella, unos pendientes largos glamurosos.

Moda en peluquería y famosas

Y ahora que ya conoces lo último en moda en peluquería, no te lo pienses más y cambia de imagen de una vez por todas.

imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *