Packs para Eventos Sociales

Packs para eventos sociales l Yatepeino.com

Bodas, comuniones, bautizos… En yatepeino.com sabemos lo importante que es que todo salga perfecto en estas fechas. Por eso, ¡nos ponemos a tu servicio! Descubre los packs para eventos sociales de Yatepeino.com y gana un peinado a domicilio. 

Con la llegada del buen tiempo arranca la temporada de eventos sociales: bautizos, comuniones, bodas y otros acontecimientos en los que todo debe salir a pedir de boca. Así mismo, en estos días tan especiales, en yatepeino.com ponemos a tu disposición a nuestros profesionales de belleza a domicilio, para que no tengas que desplazarte hasta la peluquería ni preocuparte por nada. ¡La belleza llama a tu puerta!

Packs especiales para boda

No importa qué tengas en mente: en yatepeino.com hemos preparado diferentes packs para adaptarnos a tus necesidades. Además, si no te convence ninguno de ellos, puedes ponerte en contacto con nosotros para que juntos diseñemos el pack perfecto para ti.

Disponemos de distintas opciones de look completo para novia, todos ellos con peinado y maquillaje (con sus correspondientes pruebas) y manicura; y para los que quieren tenerlo todo bajo control. También disponemos de packs que incluyen servicios para el novio o padrino, la madre o madrina e incluso un invitado adicional.

Además, si contratas nuestro Beauty Bar, disfrutarás en el día de tu boda o evento de un profesional de belleza para retoques tanto de peinado como de maquillaje, no solo para ti sino también para todos sus invitados.

Entra en nuestra ZONA WEDDING ¡y descubre lo fácil que es organizarse con Yatepeino!

Packs especiales para comunión

Si este año celebras la comunión de tu hij@, despreocúpate de tu look y del suyo, porque tenemos packs para que estéis alucinantes en este gran día. En los packs encontrarás cortes y peinados para los peques de la casa, y maquillajes y peinado para ti, combinados como tú prefieras.

Además, para ver toda nuestra oferta, entra en nuestra web, introduce tu Código Postal y selecciona COMUNIONES en el menú de servicios. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros y crearemos un pack personalizado para ti.

¡Hazte con un peinado a domicilio!

Este mes de abril, en yatepeino.com sorteamos en nuestras redes sociales 2 peinados a domicilio: 1 en Instagram  y otro en Facebook¿Que cómo puedes participar? Busca  esta publicación en las redes y toma nota:

En Instagram:

  • Sigue nuestro perfil @yatepeino
  • Dale “me gusta” a la publicación del concurso
  • Comenta mencionando a dos amigos

 

En Facebook:

  • Dale “me gusta” a nuestra página
  • Dale “me gusta” a la publicación
  • Comparte la publicación en tu muro
  • Comenta mencionando a dos amigos

Por último, los ganadores del sorteo se revelarán el miércoles 2 de mayo. No podrás ganar ambos premios, pero si participas en Facebook e Instagram, ¡duplicarás tus posibilidades de ganar! Sorteo disponible exclusivamente en la Comunidad de Madrid.

#yatepeino.com Labellezallamaatupuerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *