10k sorteo l Yatepeino.com

Sorteo especial en Yatepeino

¡Sorpresa!

El post de la semana, ésta vez es diferente de lo que estáis acostumbrados. Es un post especial, es un post de agradecimiento para todos vosotros. Sois el motivo por el que hemos conseguido llegar hasta aquí.

Gracias por darnos la ilusión y las fuerzas para seguir adelante y crecer. Todos debemos saber que “crecer es una decisión que puede hacer realmente la diferencia” y nosotros tenemos muchas ganas de seguir creciendo hasta cumplir todos nuestros objetivos. En los que principalmente podemos recalcar que lo que más nos importa es vuestra opinión, queremos que siempre quedéis satisfechos con nuestros servicios.

Así que en este día queremos agradeceros la confianza depositada. Nos gusta ver como confiáis en nosotros para vuestro cuidado personal o que contáis con nosotros en los momentos más especiales de vuestras vidas. Esto es lo que nos alegra los días.

¡Gracias, mil gracias¡ Ya somos una gran familia de más de 10k en Instagram y nuestra prioridad es que todo vaya a mejor.

Para ello, luchamos día tras día para daros los mejores servicios de belleza a domicilio y ver que los resultados están yendo bien es motivo de celebración. Sin ustedes, nuestros clientes, nada de esto tendría sentido.

Debido a este gran acontecimiento, hemos decidido realizar un sorteo en el que uno de vosotros, será el ganador de un corte de pelo de mujer o caballero a domicilio. ¿Quieres que sea tuyo?

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir nuestro perfil de Instagram
  • Darle “me gusta” a la publicación del sorteo
  • Mencionar a dos amig@s en los comentarios de la publicación

 

El sorteo sólo tiene validez en la Comunidad de Madrid. En caso de que tengas alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la Web. También podrás comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *