Corte de pelo 2018

Tendencias de Flequillo 2018

Corte de pelo 2018

Tendencias de flequillos para este verano 2018

Corte de pelo 2018  ¿Quieres hacerte un flequillo pero no sabes qué tipo de flequillo te va a sentar mejor? Todo depende del tipo de cara que tengas, hay caras pequeñas a las que les sienta mejor un tipo de flequillo distinto al de una cara redonda. Vamos a descubrir qué flequillo os sentará mejor a cada tipo de cara. Hay que perderle el miedo al flequillo y a descubrir la tendencia en flequillos este verano 2018.

El flequillo rejuvenece, da igual el tipo de pelo que tengas, el flequillo luce y te hace una cara más dulce. Lo importante a la hora de llevar flequillo es acudir a un estilista de confianza, que conozca tu tipo de pelo y sepa qué corte es el más recomendado para tu tipo de cara también.

Tipos de flequillo:

  • Flequillo abierto: Es el flequillo de moda, lo puedes llevar recto o escalado. Esta temporada se lleva más largo de lo normal, por debajo de las cejas y se abre por la mitad en forma de cortina. Es un corte que queda bien con muchos looks, tanto formales e informales, además, es muy fácil de ocultar.
  • Flequillo de lado: Este corte alarga mucho la cara, por eso no lo recomendamos del todo para aquellas chicas que ya de por si tengan la cara alargada, sin embargo a las chicas con la cara más redondita les queda de maravilla.
  • Flequillo recto: Es uno de los más tradicionales y de los que más de moda está, ahora mismo lo llevan muchas celebrities y aunque pasen los años seguirá con nosotros siempre. Es un flequillo que queda bien en cualquier tipo de melena, pero no lo recomendaría a una persona con cara redonda puesto que esto le va a hacer la cara aun más pequeñita y redondita.
  • Flequillo despuntado largo: SI quieres un cambio de look pero que no sea radical, la mejor opción es este corte, con él conseguirás movimiento en la melena.

 

Consejos para tu flequillo:

  • Algo fundamental que tener en cuenta si te quieres hacer flequillo es saber si tienes algún remolino en la parte donde te harías el flequillo. SI es así, es mejor no hacer el flequillo, porque dependiendo como sea el remolino, quedará o no bien colocado el flequillo.
  • Para mantener el flequillo a raya, es importante visitar al menos una vez al mes a tu estilista para que puedan realizar los retoques necesarios.
  • No aconsejamos el flequillo a las mujeres con acné o con piel grasa, llevar flequillo lo único que hará será agravar el problema ya que dará calor a la zona y creará más sudor.

 

 

¿Y tú?¿Te atreves a hacerte un flequillo este verano? Si ya has elegido cual quieres no pierdas el tiempo y ponte en contacto con nosotros para que un profesional vaya a donde tu quieras a que te lo haga. Para realizar una reserva con nosotros, ingresa en nuestro Facebook o en la Web y podrás realizar tu reserva desde ahí, cuando quieras y donde quieras. En caso de que tengas alguna duda sobre algún servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la Web, en nuestras redes sociales o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *