Alisado keratina

Alisado Keratina l Yatepeino.com

Descubre la comodidad de un pelo siempre liso con el alisado de keratina

¿Alguna vez te has mirado por la mañana al espejo, y has deseado que tu pelo fuese mucho menos rebelde? Pues con la idea de cumplir ese sueño, sin destrozar el cuerpo cabelludo en el proceso, nació el alisado de keratina.

Alisado Keratina

Este tratamiento consiste en la aplicación de esta proteína sobre nuestro cabello, de raíz a puntas. Tras cubrir el pelo al completo, se plancha y sella con una plancha profesional, hasta dejarlo completamente liso. Esta proteína es, además, beneficiosa para nuestro cabello, por lo que aportará muchas ventajas a nuestras fibras capilares.

¿Por qué escoger este tratamiento?

Son muchas las ventajas de las que podemos disfrutar gracias a este tratamiento:

  • La keratina protegerá nuestro cabello del daño ocasionado por el calor de planchas y secadores.
  • El tiempo de peinado se reduce, ya que nuestra melena estará mucho más sana y lisa.
  • Es un tratamiento de larga duración, que en función del tipo de pelo puede durar hasta un máximo de seis meses.
  • Es un tratamiento de raíz a puntas: todo el cabello se beneficia de su aplicación.
  • Apto para distintos tipos de pelo: un pelo ondulado quedará completamente liso, y un rizo intenso pasará a un ondulado precioso.

 

El alisado de keratina es una opción perfecta para las personas que no tienen tiempo para peinados complicados en su día a día, ya que con una aplicación se mantiene durante meses. Si quieres mantenerlo, tendrás que repasarlo solamente entre 2 y 3 veces al año. Así mismo, si lo que buscais es un alisado con usando las mejores tendencias de corte para este otoño le recomendamos leer esta nota de blog , en donde le contaremos cuáles serán las tendencias para este año. 

En Yatepeino.com te hacemos el alisado de keratina, ¡dónde y cuando quieras!

Si ya te has decidido por la comodidad y la protección de un alisado de keratina, en Yatepeino.com te lo ponemos aún más fácil. Como expertos en servicios de belleza profesional a domicilio, nos adaptamos totalmente a tus necesidades: tú eliges dónde y cuándo deseas hacértelo, y uno de nuestros profesionales acudirá equipado con todo lo necesario. ¡Así de sencillo! Solo tienes que reservarlo en nuestra web 

Además, disponemos de otros muchos servicios de peluquería, maquillaje, manicura…  En caso de que tengas alguna duda sobre algún servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la Web. También podrás comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales  o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba