autobronceado

¡Tips de autobronceado para este verano!

MORENA SIN NECESIDAD DE TOMAR EL SOL

Autobronceado tips para lucir morena este verano ¿No tienes tiempo ni de ponerte al sol para lucir bronceado? Hoy te explicamos los pasos para usar bien el autobronceador. 

 

 

Lucir moreno sin tener tiempo para tomar el sol es algo bastante complicado, y en estos tiempos en los que andamos de un lado para otro aun más. Además, cuando llegan las vacaciones en agosto, tampoco queremos parecer un vampiro cuando lleguemos a la piscina o playa y la gente esté bronceada ya.

 

 

Por eso hoy vamos a hablar de los autobronceadores, esos productos que a veces dan mucho miedo de utilizar porque no sabes cómo te puedan quedar, si se verá uniforme o a manchas. Hoy explicamos los pasos que hay que dar cuando te quieres aplicar estos productos, todo para que nuestro bronceado quede perfecto y no del tono de Donald Trump.

¡Tips de autobronceado para este verano!

 

1º Paso. Preparar la piel: Esto es fundamental, ya te quieras echar autobronceador o no, siempre, y repito SIEMPRE, hay que cuidar y preparar la piel para las diferentes estaciones del año. Pero esta vez no hablamos solo de hidratar la piel cómo en el post en el que hablábamos sobre pasos para tomar el sol; sino que ahora lo más importante para que el producto se adhiera mejor a la piel y tenga un acabado uniforme hay que exfoliar la piel. Antes de aplicar el autobronceador es importantísimo que la piel esté seca y limpia. Y como consejo, importantísimo los guantes puesto que las palmas se tintan muy rápidamente.

 

2º paso. Qué producto usar: Este es un paso importante, puesto que depende del producto que uses puede ir todo genial o puede ser una autentica catástrofe. Lo más recomendable son las cremas o los mousses puesto que son más cubrientes y más cómodo para poder aplicarlo por todo el cuerpo, sin embargo si quieres broncear las piernas solo, también funcionan muy bien las toallitas, pero acuérdate, no todo vale. Además, existen dos tipos de autobronceadores, los duraderos y los que al ducharte se van. Los segundos no son muy recomendables pues que a veces se van con el roce también.

 

3º paso. Cómo aplicarlo: Como ya hemos dicho antes es muy importante usar guantes a la hora de esparcir el producto puesto que es muy fácil que las palmas de las manos y las uñas se tiñan, y no queremos que eso ocurra. Otras zonas que se tiñen con facilidad son los codos y las rodillas, por eso hay que aplicar menos producto en esas zonas para que quede todo uniforme.

 

 

Si tienes cualquier duda, no te olvides de que puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro Facebook e instagram además, el Chat de la Web o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba