beauty bar en madrid yatepeino

Beauty Bar l Yatepeino.com

Beauty Bar en Madrid Yatepeino

Retócate en el evento más importante, estate siempre perfecta gracias al Beauty Bar

¿Habéis oído hablar alguna vez de los beauty corners? Ya sabéis, esos espacios que se habilitan en las bodas para que un profesional te retoque el maquillaje después de la ceremonia, cuando has llorado de emoción y a saber donde queda la máscara de pestañas; o después de la comida o cena que tras llenar el estómago sin querer te has manchado y hay que retocar el maquillaje. ¿Os imagináis eso en vuestra boda?

 

Ya sabéis lo que dicen de la ley de Murphy, y nunca se sabe que puede pasar, y en un evento como una boda siempre se quiere ir perfecta. Esto es posible con nuestro Beauty Bar, donde un profesional estará preparado para cualquier problema que pueda surgirte tanto a ti como a tus invitadas. Un profesional personal durante 3 horas, dónde y cuándo tu quieras.

 

Porque que levante la mano a quién no le ha pasado el estar arregladísima, llevar un recogido precioso en el pelo, estar jugando con algún niño invitado a la boda y que sin querer se te enganche un poco el pelo y se te deshaga el recogido por completo. Pues en esos casos viene genial tener un profesional a tu disposición al que puedas acudir y que te deje como nueva, como si acabases de salir de la peluquería.

 

 

Es un servicio que Yatepeino tiene dentro de su espacio de Wedding, para que los novios lo contraten tanto para ellos como para sus invitados y que se está convirtiendo en un imprescindible en todas las bodas. Tiene un precio de 169,99€ por 3 horas en las que el profesional estará totalmente a vuestra disposición.

 

Aun así, el Beauty Bar no es sólo para bodas, si vas a organizar un evento que va a durar unas cuantas horas y quieres que tanto tú como tus invitadas tengan la opción de retocarse durante el evento, es una opción válida también.

 

Ya sabéis que para contratar tanto este servicio de Beauty Bar como cualquier otro servicio nuestro, se puede hacer a través de nuestra Web, y si tienes alguna duda nos la puedes consultar en el chat de la misma web, en nuestro Facebook o en nuestro Instagram. O de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba