¡8 TRUCOS PARA LUCIR MORENO ESTE VERANO!

¡8 TRUCOS PARA LUCIR MORENO ESTE VERANO!

Te contamos qué hacer para ponerte morena como nunca

Uno de los mayores placeres del verano es conseguir lucir un bronceado perfecto, que haga resaltar nuestra belleza natural y con el que consigamos un aspecto bonito y saludable. Pero a veces no es tan sencillo como parece, conseguir un buen tono y que sea saludable para tu piel no es tan fácil como simplemente tumbarte en la playa y ya. Desde Yatepeino.com queremos que consigas un moreno bonito para lucirlo por toda la costa y te damos los siguientes trucos:

 

 

  • Dieta para la piel:  Hay que preparar la piel desde dentro, y para ello lo mejor es consumir alimentos ricos en betacarotenos (zanahoria, tomate…) y alfacarotenos (maíz, brócoli…). Con esto conseguiremos que la pigmentación que consigamos al broncearnos sea mejor y dure más tiempo. Además, los alimentos que tienen grandes concentraciones de vitamina A, vitamina E y calcio también ayudan a obtener un bronceado perfecto.

 

 

  • Hidrata la piel: Es muy importante tener la piel hidratada, y no nos referimos solo a hidratación externa, sino también a estar hidratada desde dentro, acuérdate de beber el agua necesaria y conseguirás que tu piel no se deshidrate cuando estés tomando el sol.

 

  • Prepara la piel: Exfolia la piel antes de ir a tomar el sol para retirar las pieles muertas y que así el bronceado te dure más.

 

  • Utiliza un bronceador: Esto es FUNDAMENTAL, sobre todo que tengan filtro UV puesto que esos protegen de la radiación solar. Hay que elegir el SPF adecuado a cada tipo de piel y la textura conveniente a la tipología cutánea. Evita los aceites sin protección puesto que lo único que vas a conseguir con ellos será un envejecimiento cutáneo prematuro y además es más fácil quemarse con ellos.

 

  • Renueva el bronceador: Es conveniente renovar el bronceador cada tres horas puesto que con el sudor y el agua la protección baja.

 

  • Sigue tomando agua: Hemos dicho que es importante tener la piel hidratada antes de ponerte a tomar el sol, pero es aún más importante beber agua mientras estás tomando el sol. Pensemos que con el calor nuestro cuerpo suda y con ello se va deshidratando, por ello hay que seguir hidratándolo.

 

 

  • A ciertas horas hay que parar: No es recomendable tomar el sol entre las 12 del mediodía y las 3 o 4 de la tarde puesto que es cuando el sol es más peligroso. Intenta broncearte en las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde.

 

  • Ponte after-sun: Tras un buen día de playa o piscina, lo mejor es llegar a casa y pegarte una ducha que te refresque, y acuérdate de echarte after-sun, esta crema va a conseguir que el bronceado dure más tiempo y además mantenga tu piel hidratada.

 

 

Si tienes cualquier duda, no te olvides de que puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro Facebook e instagram además, el Chat de la Web o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba