corte de pelo

¡LAS TENDENCIAS DE CORTE DEL VERANO YA ESTÁN AQUÍ!

Esta semana os acercamos las tendencias de corte de pelo para esta primavera-verano 2018

Se acerca el verano y con él la duda de siempre: ¿qué hago yo con el pelo con el calor que hace?. Cada temporada aparecen nuevas tendencias de corte y peinado y nos volvemos locas sin saber cuál de todas seguir. Hoy desde yatepeino te dejamos una guía rápida de las tendencias que se van a seguir este verano para que no te pierdas ninguna y puedas elegir la que más te guste.

¿Qué hago con mi pelo?

  • Las capas: Llevar el pelo a capas era algo que había pasado desapercibido estas últimas temporadas, se había puesto de moda el corte recto y sobrio, pero este verano vuelven las capas. Con ellas conseguirás aportar a tu pelo movimiento y son ideales para conseguir ondas naturalmente. Las capas son unas buenas aliadas para aquellas que tienen mucha cantidad de pelo. Con ellas se consigue domar aquellas zonas en las que el cabello es más rebelde. Pero también ayuda mucho a las que tienen el pelo fino puesto que da cuerpo y textura.

 

  • Pelo largo: Para aquellas que quieren ver las tijeras lo más lejos de su pelo posible, un toque de color claro (uno o dos tonos más claros que tu pelo natural) en las puntos irá genial, esto dará un look veraniego a tu pelo, y si además incluimos las capas, mejor que mejor, tu melena tendrá un movimiento increíble.

 

  • Wavy long bob: Este corte es ideal para las que no quieren el pelo demasiado largo, pero tampoco quieren el pelo muy corto. Se lleva el pelo justo por el hombro o un poco más abajo, y con unas ondas naturales, de esas que te salen tras pasar el día en la playa. Acuérdate que existen productos específico para conseguir ese tipo de ondas.

 

  • Corte bob: Es un peinado muy cómodo tanto para llevarlo como para peinarlo. Además, con él podrás pasar el verano fresquita. El pelo llega hasta las orejas más o menos y aunque el bob sea ya uno más en la familia desde hace unas cuantas temporadas, este año viene pisando fuerte el corte bob asimétrico, con ondas sueltas o con los mechones frontales más largos.

 

 

  • Garcon: O ‘corte de chico’, con éste si que pasarás del calor del verano, porque se trata de un buen corte. Este peinado es muy cómodo y suele quedar bien a todas las mujeres que se atrevan con ello. Además, es muy vistoso y brinda a la mujer una sensación de libertad. Aun así, es un corte muy versátil puesto que dependiendo como lo peines puede parecer más serio o más desenfadado.

 

 Y tú, ¿qué corte de pelo vas a llevar este verano? ¿con cuál te atreves?. Desde yatepeino te animamos a que arriesgues y nos cuentes que peinado te harías.

Y para realizar una reserva con nosotros, ingresa en nuestro Facebook o en la Web y podrás realizar tu reserva desde ahí, cuando quieras y donde quieras. En caso de que tengas alguna duda sobre algún servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la Web, en nuestras redes sociales o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba