Tendencias | Cortes de pelo para 2019

Cortes de Pelo para 2019

¿Estás pensando en un cambio de look para esta temporada de primavera? Te damos a conocer las novedades y los cortes de pelo que están marcando tendencia. Antes de optar por uno u otro estilo, lee este post.

Las novedades que sugieren nuestros peluqueros

* Ondas suaves. Lo más naturales posibles, para cortes de pelo largo a muy largo (XL). Las hacemos lucir como secadas al aire libre.

* Flequillo desenfadado y en capas. La melena Shag es nuestro corte indiscutido del año. Para melena media, resulta fácil de peinar y de llevar a cualquier hora del día. Es jovial y despeinado.  

​* Carré, ondas y glamour. El viejo y conocido corte bob, que siempre vuelve a nuestros salones. Excelente opción para las que llevan el pelo apenas por debajo de las orejas. Las ondas flojas quitan años de edad y brindan un toque chic y desestructurado. 

* Coleta, incluso de noche. Si eres de las que lleva melena larga, es tu mejor opción. No requiere más que un corte perfecto. Su ventaja es que despeja el rostro y deja ver los pendientes.

* Flequillo a un costado. Nuestras clientas mueren por el flip side hair. Pelo desmechado y con mucho volumen desde la raíz, con el flequillo hacia un lado.

* Efecto mojado. El llamado wet siempre es tendencia para cortes de puntas rectas. Especialmente para lucir de noche, con vestidos o faldas importantes.

* Para cortos con mucho glam. El pixie es un corte que se lleva mucho esta temporada. Lo hacemos tanto en melenas con ondas como en lisas. Se adapta a cualquier tipo de rostro y es perfecto para las detallistas que no desean salir despeinadas en las fotos.

Ahora que estás al tanto de las últimas tendencias en cortes de pelo, ya puedes pedir cita a yatepeino.com, en un solo clic. Te dejaremos guapa y glamorosa, como de pasarela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba