el mejor look para mi graduación

Elige tu look ideal | Yatepeino

¿Qué peinado queda mejor con tu look?

El mejor look para mi graduación. Este día esperaras que tu peinado destaque y te veas reluciente y muy cómoda. Te  damos los mejores consejos para que tu peinado quede perfecto con el look de tu graduación. 

En un post anteriores ya comentamos los trucos para conseguir un look genial para tu graduación y qué las tendencias de cortes de pelo para este verano. Pues en este post hacemos una mezcla de esos dos post y os contamos que tipo de peinado te viene mejor con el look que quieras llevar en ese día tan especial.

En un día tan especial como los es la graduación, el fin de una etapa, el peinado tiene que ir acorde con un buen look, por esto hay que adaptar el peinado que se va a llevar a tu ropa o viceversa. No es lo mismo ir con un vestido con escote o con traje. Son dos look muy distintos y el peinado debería ir acorde con la ropa que lleves.

Para cada look un peinado diferente

  • Con escote: Melena suelta, con ondas bien marcadas para que queden mejor, no importa si tienes media melena o una melenaza, lo que destaca de este peinado son las ondas. Si ves que quizás no estarías cómoda de todo con el pelo suelta, puedes hacerte un semirecogido, pero acuérdate que las ondas tienen que seguir ahí.

 

  • Con escote palabra de honor: Este escote pide un recogido algo más formas puesto que este escote queda más serio. Además, así conseguirás lucir cuello y clavícula. Si lo acompañas con un pequeño collar que llame la atención, podría quedar un look completo estupendo.

 

  • Escote en V: Con este tipo de escote quedan dos estilos totalmente diferentes y con los que puedes conseguir que se destaque más o menos tu escote, según lo que te apetezca más. La primera opción sería un moño o coleta, esto es, tenerlo el cabello totalmente recogido para que lo que más destaque de todo tu look sea tu escote. Sin embargo, si prefieres que la atención no se centre solo en ese punto, puedes dejar tu pelo suelto, ya sea liso o con unas pequeñas ondas que queden naturales.

 

  • Un hombro descubierto: Lo ideal para este escote es llevar todo el pelo hacia un lado, exactamente hacia el lado que esta cubierto. Se puede recoger el pelo en una coleta de lado, en una trenza o incluso llevarlo suelto pero todo echado hacia el mismo sitio.

El mejor look para mi graduación

El peinado no solo depende de lo que lleves sino del estilo que lleves, no es lo mismo un estilo más formal o serio que algo más informal o despreocupado.

  • Estilo formal: Para este estilo lo mejor es un peinado más elaborado o más bien, que parezca más elaborado. Puede ser un recogido que tardes en hacerlo 1 hora o pueden ser una ondas impecables que hayas hecho en 30 minutos, pero que quede un look impoluto.

 

  • Estilo informal: Con este estilo pasa todo lo contrario, debe quedar un look más despreocupado, aunque hayas tardado en peinarte más de lo que parece. Puedes llevar el pelo suelto con unas ondas naturales o recogido en coleta, como si te hubieses cansado de llevar el pelo suelto y simplemente te hubieses hecho la coleta. Esto parece sencillo, pero en el momento no lo es tanto.

 

¡PROMOCIÓN!

Te recordamos que  cómo os contamos hace dos semanas en el post de graduaciones, seguimos de promoción para vuestras graduaciones, el código de descuento es MEGRADUOYTP. Aprovéchalo para hacerte uno de los peinados que te hemos sugerido para tu graduación.

Y para realizar una reserva con nosotros, ingresa en nuestro Facebook o en la Web y podrás realizar tu reserva desde ahí, cuando quieras y donde quieras. En caso de que tengas alguna duda sobre algún servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la Web, en nuestras redes sociales o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba