Moda en peluquería y famosas

El perfecto maquillaje para otoño

Este otoño déjate seducir por las novedades en maquillaje y estética que favorecen a los rostros más exigentes. ¿El maquillaje para otoño del que te vamos a hablar? Colores oscuros en tonos rojizos, nuevas formas de delineado de ojos y todo ello sin descuidar la naturalidad tan presente en esta época.

Tendencias de maquillaje para otoño

1. Colores oscuros enfatizando un estilo gótico. El negro se coloca en las primeras líneas para el maquillaje para otoño. Tanto en ojos, labios y uñas podremos usar este color en contraste con una piel natural y perfecta.

2. Labios oscuros. En colores borgoña, rojo, marrones, nudes oscuros e incluso negros… la tendencia para los labios son los colores oscuros siguiendo el estilo gótico que se lleva.

3. Sombras de ojos coloridas. Se llevarán las sombras con colores llamativos como el azul y tonos más cálidos entre amarillos, violetas y cobres. Y todo tipo de combinaciones arriesgadas solo aptos para los más atrevidos.

4. Rostro natural y resplandeciente. El rostro será el protagonista para un maquillaje natural con acabado ligero y donde el iluminador será un estratega aportando puntos de luz. Para ello, anota el strobing como la técnica de moda y escoge un buen iluminador.

5. Únete al rosa en esta temporada. Combina este color en labios, ojos y mejillas aportando un tono fresco y natural al rostro. En looks más arriesgados se pueden teñir las pestañas de rosa.

Tu estilista a domicilio en Madrid

Recrea todas las tendencias de maquillaje de este otoño con los servicios de una estilista a domicilio en Madrid. En www.yatepeino.com podrás contratar todos nuestros servicios de peluquería y estética a domicilio para conocer el maquillaje para otoño con el que triunfarás. Somos profesionales capaces de sacar todo tu potencial y seguir las tendencias de este año por muy arriesgadas que sean. Encuentra tu estilista a domicilio en Madrid con nosotros.

Fuente: http://www.instyle.es/belleza/tendencias-maquillaje-otono-invierno-201718_36604

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba