Gin&Chic Yatepeino Madrid

Gin&Chic l La Belleza Llama a Tu Puerta

Gin&Chic Yatepeino Madrid

¿Te perdiste nuestro Gin&Chic? ¿Fuiste y quieres rememorar el evento? Hoy recordamos con detalle todo lo que pasó en el Gin&Chic que organizamos el pasado jueves 5 de julio en el Habana 5 Lounge Bar. Un evento innovador de yatepeino.com que combina la belleza con los ya famosos afterwork. ¿Nuestra fórmula? Escogemos un local de moda y revolucionamos su espacio, convirtiéndolo en un salón de manicura con todas las comodidades. ¿Se te ocurre un plan más relajante que disfrutar de un cóctel mientras te dejan las uñas perfectas?

Así de bonito decoramos el lugar para la ocasión, y no era para menos. Los asistentes disponían de una barra en exclusiva que atendía todas sus necesidades.

Pudimos contar con cuatro profesionales que estuvieron desde las 19:00 hasta casi las 23:00 sin parar de hacer la manicura a todo aquel que quisiera, ya fuesen chicos o chicas. Además, pudimos disfrutar de las copas y de los cócteles del Habana 5.

A las 19:00 puntualmente comenzaron a llegar las primeras asistentes de la tarde, listas para dejarse las uñas perfectas mientras se tomaban una copa y charlaban entre ellas. Algunas vinieron directamente del trabajo y quedaron allí con sus amigas: una manera perfecta de relajarse

A nuestro Gin&Chic  también acudió @adrianagatagan, una influencer de moda y belleza que además crea unas ilustraciones de la luna increíbles. Si no la conocéis os recomendamos que paséis por su instagram, os quedaréis enamorados de ella como nosotros en su momento. Además de Adriana, también estuvo con nosotros @mariafmoreira  una chica con un gusto a la hora de vestir impecable y que recomendamos que la sigais si os gusta la moda porque os inspirará en más de una ocasión.

Cuando ya iban pasando las horas, los chicos comenzaron a apuntarse también a hacerse la manicura, porque no hay que ser mujer para querer tener las uñas impecables y bien arregladas. Cuando terminaron estaban alucinados con el resultado y comentaban que jamás las habían tenido tan bien.

Si te ha gustado y quieres repetir o si no has podido probar la experiencia de este evento, no te preocupes, volveremos a hacer un Gin&Chic muy pronto, seguramente después del verano, para poder despejarnos del trabajo con una copa y mientras nos hacen la manicura. Estate atenta a nuestras redes sociales Instagram, Facebook y web para estar al tanto y saber cuando será el próximo evento.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba