manicura a domicilio

La manicura permanente: tu gran aliada

Llevar las uñas pintadas y cuidadas a la vez durante varios días nos parece casi imposible, pero eso es porque no conoces las ventajas de la manicura permanente. Se trata de una novedosa técnica de esmaltado que, mediante esmaltes de uñas de gel y una lámpara ultravioleta, crea una manicura resistente y duradera con la que triunfar allá donde vayas.

¿Cómo estar guapa con tu manicura?

Si quieres lucir unas manos cuidadas durante más tiempo, anota estas ventajas que te ofrece la manicura permanente y no querrás otro tipo de esmaltes ¡Asegurado!

En primer lugar, las uñas lucen brillantes y perfectas durante más tiempo. El esmalte de gel tiene un alto acabado en brillo, por lo que podrás llevar las uñas arregladas durante un mes como el primer día. Puedes realizar tus actividades cotidianas sin miedo a que se pele el esmalte gracias a su alta resistencia a prueba de arañazos.

Por otro lado, hay que destacar su rapidez de secado. Gracias a la lámpara de rayos ultravioleta, su secado es prácticamente instantáneo. Podrás usar tus manos sin miedo y ponerte ese vestido que tanto te gusta sin mancharlo.

Además de esto, la manicura permanente protege tu uña natural, por lo que se convierte en la opción perfecta para lucir unas uñas arregladas y cuidadas al mismo tiempo. Los esmaltes de gel abarcan una amplia gama de colores, además se pueden crear diseños muy originales y divertidos, perfectos para ocasiones especiales.

Manicura a Domicilio

¿Necesitas algo más para convencerte de las bondades de la manicura permanente? Lo mejor que puedes hacer es probarlo y animarte a cuidar tus uñas en yatepeino.com. Una vez que lo hagas, estamos seguros de que no querrás otro tipo de esmaltes, pues no tendrás que perder el tiempo en arreglar tus uñas cada tres o cuatro días. ¡Aprovecha el tiempo y sal con tus amig@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba