Manicura uñas gel

Manicura a domicilio en tiempos de covid-19

Mi primera experiencia con YTP

Soy de esas personas que prefiere hacerse su propia manicura o maquillaje en casa, pero en estos tiempos donde los esmaltes no los consigues y tus uñas parecen garras, te empiezas a preguntar si es mejor ir a una peluquería. Pero sucede algo que nos pasa a muchos, nos da un poco de miedo salir a las calles…

Un día, viendo la tele conocí a YaTePeino, indagué en su web y he visto que ofrecen servicios de manicura, maquillaje y peluquería a domicilio. Descubrí que son muy cuidadosos con la seguridad en estos tiempos y, sin más, ¡decidí probar!.

Lo primero que me he encontrado es una atención de 10 desde el inicio. Me han llamado para confirmar mis datos y la cita. Luego me ha contactado la persona que me haría la manicura de gel, súper maja además, y me ha preguntado por los colores y estilos que me gustarían en mis uñas. 

Justo a la hora de la cita llovía como hace meses no pasaba, escribí a la manicurista para que viniera luego, pero no, con lluvias, truenos y relámpagos, estuvo a la hora exacta. ¡Qué máquinas!, pensé. Llegó con su mascarilla y todo el equipo para trabajar. ¡Qué cantidad de cosas traía!, pero qué bien que lo hizo, porque en último momento cambié la decisión sobre el color de mi esmalte. 

Tuvimos una conversación muy amena todo el tiempo y, la vedad, se le veía muy a gusto de trabajar con YTP, por lo que su trabajo fluía muy bien. 

Al cabo de un rato, mis uñas ya parecían las de La Rosalía, (sí, eso era lo que quería), realmente estaba encantada con el servicio, yo sola no hubiese tenido ese resultado ni viendo todos los tutoriales de YouTube. 

¿Volvería a usar el servicio?

Para ser mi primera vez con este tipo de servicios, he quedado realmente maravillada. Ahora me pregunto, ¿por qué no lo había hecho antes? La respuesta, por supuesto, es un sí rotundo. Y es que es mucho mejor que ir a una peluquería. Con este tipo de servicio tienes la gran ventaja de estar en tu casa con toda la comodidad, escuchando la playlist que te gusta y disfrutando de una buena charla con el profesional. 

¿El servicio es más caro si es a domicilio?

La respuesta es no, no y no. Quizá este sea el miedo de algunas personas para dar este paso. Pero no, las tarifas son muy competitivas y, a mi parecer, la comodidad no tiene precio. Y no solo el hecho de estar en casa es un plus, también el nivel de los profesionales que están en esta plataforma. Por ejemplo, la manicurista que me atendió lleva más de 13 años en esto, no es ninguna novata y al ver los resultados, sale a la luz que tiene mucha experiencia. 

En definitiva, quiero que sepáis que en estos tiempos tan difíciles, con el miedo que tenemos día a día, es normal no atrevernos a “traer el Covid” a casa. Pero no es así, a casa va un profesional que tiene en cuenta más medidas de seguridad de las que tomas cuando sales a la calle con una mascarilla sin más. Ellos están atentos a cada detalle, desinfectan todo, usan guantes, mascarillas, antibacteriales, alcohol y demás. Así que, pensad, ¿dónde estamos más seguros?

Esta primera experiencia fue TOP y, sin duda, repetiré con muchos más servicios.

Testimonio de Daniela Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba