maquillaje para bodas

Tendencia de Maquillaje para Bodas l Yatepeino.com

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA BODAS EN OTOÑO 2018

En la actualidad, cada vez más parejas deciden celebrar su enlace en la época otoñal. La belleza de los contrastes en esta estación y el tiempo aún influido por la calidez del verano, aunque sin el exceso de calor, lo convierten en una temporada perfecta para realizar una boda diferente y única.

Maquillaje para Bodas

Por supuesto, los looks de novias e invitadas en otoño son distintos a los de verano [enlace a http://www.yatepeino.com/blog/maquillaje-de-novia/], y esto debe reflejarse también en el maquillaje. Como norma general, se espera de las invitadas un look más ligero y natural que el de la novia, y de ambas un maquillaje más oscuro e intenso en bodas de noche que en bodas de día. Con estos dos conceptos en mente, las opciones para deslumbrar… ¡son innumerables!

Combinación de colores tierra y metalizados

Los maquillajes metalizados llevan triunfando todo el año, y en otoño llega el momento de llevarlos a una de las paletas más clásicas de esta estación: los marrones y los colores tierra. La mezcla de dorado o bronce con un marrón más oscuro aportará intensidad a la mirada para obtener un look que a nadie dejará indiferente.

Strobing

Es una de las tendencias más importantes de este 2018, y consiste en aplicar un iluminador perlado en determinadas partes del rostro para resaltar las facciones y obtener un acabado muy luminoso.

Ojos de impacto: cat eye y pestañas postizas

Look perfecto para la noche, la mezcla de cat eye y pestañas postizas elevará la intensidad de la mirada a la estratosfera. Para terminar de rematarlo, una sombra en tonos metálicos

Noche y día: acabado metálico vs. acabado mate

En cuanto a los labios, dos grandes trends se reparten el pastel: los acabados metálicos y los mate. Para otoño se puede arriesgar un poco más en los colores, pasando de los nudes y los tierra a colores oscuros como el granate.

El día del enlace es un día de emociones y nervios, y por eso confiar en la experiencia de profesionales a domicilio ayuda a centrarse en lo que verdaderamente importa: disfrutar. Además, cada novia tiene un estilo diferente, y por eso es muy importante realizar una prueba de maquillaje para asegurarse de que todo esté perfecto en este día: esta prueba está incluida en todos nuestros servicios para bodas.

Para más información puedes visitar la zona wedding de nuestra web, donde encontrarás nuestros packs especiales para bodas; en caso de duda puedes contactarnos desde el chat de la Web en nuestras redes sociales o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba