Maquillaje para Halloween

Maquillaje para Halloween l Yatepeino.com

Tic, tac, tic, tac…

¡La noche más terrorífica del año esta a punto de comenzar!

¿Estáis preparados? ¿Ya tenéis todo planeado?

Halloween será la noche más emocionante del 2018 tanto para niños como para adultos. Es la única noche que no tiene edad, cualquiera de nosotros puede disfrutar de esta particular tradición que nació en Estados Unidos y se ha extendido por todo el mundo. No puedes quedarte en la cama y perderte lo que te deparará la noche de los muertos. ¡Vamos, todos a disfrutar de la fiesta!

Maquillaje para Halloween

Si ya tienes el disfraz pensado, has leído nuestro post anterior sobre maquillajes aterradores, ya solo te queda decidir cuál será el peinado que completará tu look. Nosotros te ayudamos a encontrar el peinado que mejor se adapte a tu impresionante disfraz. Halloween es el momento perfecto para hacer en tu pelo lo que durante el año no te atreves.

No es lo mismo ver un vampiro, una bruja o una novia cadáver con un peinado como los que os vamos a mostrar a continuación que sin peinar.  Así que…. ¡anímate a probarlos!

Si has tomado la decisión de disfrazarte de bruja, vampiro, maléfica o Cruella de Vil deberás seguir estos consejos:

  • ¡Atrévete a dar color a tu pelo! Si durante el año no te atreves con ello, este es tu día.

 

  • En cualquier tienda de disfraces podrás encontrar los sprays temporales para pelo que deberás usar. Pinta varios mechones sin seguir un patrón en color rojo y otros en negro. Otra opción será que pintes unos en blanco y otros en negro. Si tienes flequillo píntalo todo de blanco. Quedará espectacular.

 

  • Una vez que tu pelo tenga color, añádele un toque desenfadado para conseguir un efecto descuidado. Carda tu pelo con un peine y una vez que hayas terminado, séllalo con laca, para que no pierda volumen. En Halloween no peines tu pelo como si fueses a una boda, cumpleaños o un cóctel.

 

  • Una vez que esté terminado el peinado, puedes añadir, lazos, sombreros o cintas de pelo bañadas en sangre para darle un toque especial.

 

Para los que se van a vestir de zombis o cualquier tipo de niña exorcista, muerto viviente, vagabundo, loco o preso. Es decir, cualquier personaje descuidado y terrorífico:

  • Tiñe tu pelo de rojo entero o verde.
  • Usa polvos de talco o cera para que parezca que tu cabello esta sucio, maloliente y pegajoso.
  • Y para terminar, añade algún tipo de detalle como puede ser una hoja de árbol, palos o paja del campo.  

Y para terminar, como no podemos centrarnos en la cantidad de disfraces que existen, si te viste de novia de Frankestein, maléfica o Cruella de Vil, también, puedes hacerte un recogido despeinado, que parezca que metiste las manos en un enchufe.

Si te vistes de muñeca diabólica o de niña mala, acertarás si te haces dos coletas altas o dos trenzas. Las puedes pintar de colores para darlas un toque más realista. También será tendencia este año pintar tu pelo entero de azul, como la protagonista de novia cadáver.

Todos estos consejos se adaptan a cualquier disfraz, aplica las pautas según tu gusto y lo que más se adapte a tu disfraz. ¡Esperamos que os haya gustado y que os atreváis con todo!

¡Quedamos a la espera de que nos enseñéis vuestros looks ideales-terroríficos para la noche del 31!

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la Web, en nuestras redes sociales o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba