Maquillaje para Halloween

Halloween 2018 l Yatepeino.com

Hoy en nuestro blog…

Un especial de Halloween,

Maquillajes terroríficos para el próximo 31 de Octubre.

Ya no queda nada para que llegue la noche más terrorífica del año, brujas, vampiros, calaveras, fantasmas y otros muchos personajes fantásticos invadirán las calles para celebrar esta tradición. A pesar de que sea una fiesta típica americana, nosotros nos hemos unido a la juerga. ¡Nos encanta disfrazarnos y asustar a nuestros amigos!

Siempre que escuchamos la palabra “fiesta”, nos apuntamos. Por ello, es importante que sepamos las tendencias en maquillaje que se van a llevar durante este día tan tenebroso.

¿Sombras negras? ¿Lápiz de labios oscuro? ¿Sangre? ¿Heridas espeluznantes? ¿Cicatrices por todo el cuerpo? Sí, no puede faltar nada de esto en tu maquillaje de Halloween. Las sombras negras con un toque ahumado aportarán a tu aspecto un efecto sobrecogedor, tu mirada será tan oscura que todo el mundo evitará mirarte a los ojos. ¿De eso se trata no? ¡Cuánto más miedo transmitas, mucho mejor!

Para acompañar a tu maquillaje para halloween de ojos, añade detalles de purpurina que resalten más tu look y polvos que aporten palidez a tu rostro. Deberás usar labiales oscuros, concretamente tonos granates, negros, verdes oscuros o ciruela metálico. ¡A cualquiera se le quitarán las ganas de besarte!

Cuando termines de pintarte los ojos y los labios. Te preguntarás ¿y ahora que hago?. Nosotros te proponemos lo siguiente para que tu maquillaje sea un éxito durante el Día de los Muertos:

Maquillaje para halloween

  • Sangre escurriéndose por tu cara y tu cuerpo: cuanto más sangre tengas esparcida por tu cuerpo, mejor. Cuando vemos sangre, solemos asustarnos y salir corriendo.
  • Cicatrices o heridas que parezcan casi reales: a través de plataformas como Youtube, tienes miles de tutoriales para ser el mejor en esto. ¿Cuántas veces has visto cicatrices falsas y has pensado que eran reales? ¡Pues esto es lo que deben pensar los demás de las tuyas!
  • Lentillas de color rojo o azul celeste: siempre son buena opción para darle un toque más realista a tu maquillaje de Halloween.
  • Uñas largas en 3D: acertarás si llevas tus uñas rotas o decoradas con un Nail Art aterrador. Cuanto más largas, más malvada parecerás.

 

Y esto ha sido todo por hoy, ¡Ya nos enseñareis vuestros make-up!

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la Web, en nuestras redes sociales o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba