Os deseamos Feliz Navidad Yatepeino.com

¡OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD!

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor recuerdo y tu felicidad nuestro mejor deseo

La Navidad llama a tu puerta, y lo hace como cada año llena de momentos inolvidables, reuniones familiares, regalos y villancicos. Desde Yatepeino queremos desearte todo lo mejor en estas fiestas y en el próximo 2019 (¡que ya está casi asomando!), para que disfrutes de un año lleno de éxitos y sonrisas.

Queremos agradecer tu confianza este año haciendo lo que mejor se nos da: llevar la belleza a todos los hogares. En esta época lo verdaderamente importante es que pases el tiempo con los tuyos, y por eso renovamos y reforzamos nuestro compromiso de proporcionarte nuestros servicios sin desplazamientos ni esperas innecesarias, donde y cuando quieras.

Disfruta al máximo de estas fechas dejando que Yatepeino se ocupe de todo: una manicura perfecta lista para nochebuena, maquillaje y peinado para nochevieja, o simplemente regalarte un momento de mimo y relax durante las vacaciones con el servicio que escojas. ¡Tú decides!

Además, si quieres huir de los regalos tradicionales, puedes confiar en Yatepeino para sorprender a tu familia, a tus amigos… con un presente muy especial. Podrás seleccionar en nuestra web el servicio que desees como regalo, y que el o la afortunada escoja la fecha y el lugar que mejor le venga para realizarlo.

Os tenemos grandes sorpresas preparadas para el 2019. Siempre con el objetivo de mejorar y hacer nuestros servicios más convenientes. Nuestros propósitos para este año son hacerte la vida más sencilla y ¡que la belleza llame a todas las puertas!

Encuéntranos en:

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros desde el chat de la web yatepeino.com. Además, a través de nuestras redes sociales @yatepeino o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba