Peinados para cenas de empresa

Confía en Yatepeino.com para tus eventos de empresa

Llegan los tan ansiados eventos de empresa, las comidas y cenas navideñas en las que queremos lucir las mejores galas, los mejores peinados y los maquillajes idóneos para la época. Por ello, vamos a contar por qué Yatepeino.com es la mejor opción este mes.

Servicios a domicilio para brillar en cualquier evento

Normalmente cuesta un buen rato arreglarse para un evento, ya que la realización de todo el procedimiento cuesta más si lo hacemos nosotros mismos. Por eso, contar con un profesional de la estética que realice servicios a domicilio que nos ayude en el proceso amoldándose a las necesidades y gustos de cada persona es una apuesta segura.

Peinados para cenas de empresa

Depende mucho de la empresa, del lugar y de lo que se haya estipulado como vestuario de la cena, pero sobre todo se debe tratar de ir sencillo con un toque elegante, teniendo siempre presente que son las personas con las que vas a trabajar a diario. Los peinados para cenas de empresa de Navidad por excelencia son las ondas, retirando el cabello de uno de los lados y dejándolo caer hacia el otro. Y, si se prefiere llevar el pelo recogido, apostar por una coleta alta y lisa nunca falla.

Maquillaje para cenas de empresa

El maquillaje para cenas de empresa debe ser un poco más festivo, sobre todo si se ha apostado por un peinado más discreto. En este caso, siendo de noche, se optará por sombras de ojos en tonos grises o incluso dorados, ya que se acercan unas fiestas en las que estos colores son los predominantes. De todos modos, si cuentas con el asesoramiento de un profesional, este te orientará sobre los colores que mejor encajan con la ropa que hayas escogido para esta ocasión.

¿Qué elegir para los peinados de fiesta?

La elección de los peinados para fiesta también variará según el tipo de ropa que se vaya a llevar, ya que hay cenas de empresa en las que se apuesta por vestir ropa más informal al tratarse de gente joven, y otras que exigen ir mucho más elegantes. Y no hay duda de que el peinado debe ir en consonancia con el conjunto entero. Un profesional de la peluquería sabe qué recomendar en cualquier caso. Tener a alguien que te ayude cuando no se tiene claro como maquillarse para una fiesta es un gran punto a favor, sobre todo cuando la preparación se hace en casa.

A muchas personas, en esta época del año, se les presentan dudas sobre cómo se debe acudir a un evento de empresa. En Yatepeino.com no solo asesoran, sino que peinan y maquillan resaltando toda la belleza del cliente para que se sienta seguro en una de las cenas más importantes del calendario.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la Web, en nuestras redes sociales o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba