peluqueria-a-domicilio-en-tiempos-de-coronavirus

Peluquería a domicilio en tiempos de coronavirus

Debido a la situación actual y a los inconvenientes a los que nos estamos enfrentando diariamente para llevar una vida normal, queremos informaros de que en YATEPEINO queremos extremar las medidas necesarias de seguridad e higiene para continuar prestando nuestros servicios de peluquería a domicilio en tiempos de coronavirus. La salud y la seguridad de nuestros clientes y profesionales son nuestra prioridad, por lo que prestamos especial atención a la higiene de los servicios para que nuestra actuación se desarrolle de la manera más segura e higiénica posible y poder seguir atendiendo las principales necesidades de la belleza y la higiene cutánea.

Para ello, tras haber hablado con las autoridades competentes y confirmarnos que podemos seguir prestando nuestros servicios habituales extremando las precauciones, os indicamos los protocolos de seguridad y salud adoptados por YATEPEINO para el desarrollo de nuestros servicios:

Protocolos de seguridad y salud

  • Seguimiento y estudio de la salud de nuestros profesionales. Todos los profesionales que se han ofrecido voluntarios para seguir trabajando con nosotros en esta excepcional situación, han sido consultados por sus estados de salud e higiene, así como se les ha informado de las recomendaciones propuestas por el Ministerio de Sanidad y la OMS, a efecto de extremar las precauciones. Nuestros profesionales actualmente disponibles aseguran expresamente que no presentan ninguno de los síntomas habituales relacionados con el COVID-19.
  • La vital importancia de la higiene de nuestros servicios. La condición para poder continuar con nuestra actividad habitual es reforzar las medidas de seguridad e higiene tanto de profesionales como clientes. Para ello, desde YATEPEINO exigimos las siguientes medidas para poder llevar a cabo nuestros servicios a domicilio:
    • Que ni el cliente ni las personas que vivan en su domicilio estén contagiados o presenten síntomas de Covid-19.
    • Disponer de medidas de seguridad e higiene en su vivienda como mascarillas de protección, guantes y gel desinfectante.
    • Que expresamente los profesionales y cliente presten su consentimiento a la prestación del servicio.
    • En caso de que el cliente o el profesional, encontrándose ya en el domicilio donde se vaya a prestar el servicio, considerasen que no se reúnen las condiciones de salud e higiene anteriormente descritas, se desistirá del servicio devolviendo el 75% del importe abonado por el desplazamiento del profesional.

Hemos informado, igualmente, de los protocolos de utilización a todos nuestros profesionales.

Esperamos que estas medidas ayuden a poder continuar con las necesidades habituales en estos tiempos difíciles.

Para cualquier duda o consulta, puedes contactar directamente con nosotros en yatepeino.com .

El Equipo de YATEPEINO

Hablan de nosotros en La Razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba