Peluquería a domicilio Madrid

Peluquería a domicilio Madrid

Peluquería a domicilio Madrid, si así es. En un solo clic podrás reservar una cita con nuestros mejores especialistas. Que un profesional te realice un tratamiento adecuado, una manicura, pedicura, alisado, peinados y mucho más vale la pena.

¿No tienes tiempo de ir al salón de peluquería?

Si eres de esas personas a las que su horario no les permite acudir a un centro de peluquería tan a menudo como les gustaría, existe una solución. Peluquería a domicilio Madrid, una excelente oportunidad que llega gracias a las nuevas tecnologías, al mundo digital y a un nuevo concepto de negocio tradicional. Ahora puedes disfrutar de un profesional de la peluquería en casa.

Peluquería a domicilio Madrid

Si necesitas un servicio para un día especial puedes contar con este tipo de servicios. Ya sea por un evento importante, una cena de empresa, la comunión de alguno de tus pequeños o incluso si en el día de tu boda no quieres tener el estrés que supone ir de un lado para otro para estar perfecta. Sencillo, puedes contratar los servicios de peluquería en casa para lucir tan radiante por fuera como por dentro.

Puedes seleccionar desde la página web cuál es el servicio que necesitas: un corte de pelo, un recogido, retocar el color, unas extensiones. Hace tiempo que quieres probar un alisado queratina y no puedes desplazarte a un salón para que te lo realicen. O simplemente necesites de un maquillaje y una sesión de manicura o pedicura. Solo necesitas seleccionar el día, la hora, el lugar y realizar una confirmación.

La peluquería en casa

En Yatepeino contamos con un gran equipo de profesionales para poderte brindar a domicilio el servicio de peluquería más completo y personalizado.

imagen

18 pensamientos en “Peluquería a domicilio Madrid

  1. Hola,
    Me llamo Mercedes. Vivo en Leganes. Necesitaría que un profesional me arreglase el pelo y saber si también disponéis de servicio de manicura (uñas de gel .
    Lo más importante sería el corte. Lo demás puede esperar. Aunque lo podemos hablar si queréis.

  2. Hola,
    Quería saber qué medidas de higiene tienen en los servicios a domicilio (bata, guantes, mascarillas) tanto para cliente como profesional.
    El precio que marcan es el definitivo o lleva algún extra por desplazamiento.
    Gracias.

    1. Buenas tardes Isabel, los profesionales llevan guantes, mascarilla y gel desinfectante. Todo el material está desinfectado antes y después de cada servicio. Siempre pedimos que el Cliente tenga las mismas medidas, gel, guantes y mascarilla.

      A todos los clientes, se les pide respuesta a estas preguntas:
      · ¿Está usted o algún miembro de la vivienda, contagiado o tiene síntomas de Covid-19?
      · ¿Disponen de medidas de seguridad e higiene en su vivienda como mascarillas, guantes y gel desinfectante?
      · ¿En los últimos días ha recibido visitas en su domicilio?
      · ¿Alguna de las visitas recibidas ha dado positivo en Covid-19 o tiene síntomas?

      En el precio está incluido el desplazamiento.
      Si lo deseas, puedes contactar con nosotros en el 911681652.
      Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba