Peluquería y Maquillaje a domicilio

Peinados y maquillaje navideño en yatepeino.com

Peluquería y Maquillaje a domicilio

¿Quién no ha querido llevar un look totalmente innovador para estas fiestas? Lucir bien es imprescindible, sobre todo para entrar en un nuevo año por todo lo alto. Cuando se está buscando un maquillaje y peinado ideal, es muy útil conocer algunos consejos y tips de esta temporada, siempre con yatepeino.com.

Los mejores peinados y maquillajes para Navidad

Uno de los peinados favoritos es el que pretende enfatizar las ondulaciones en el cabello. Se deja el cabello suelto y se forman unas ondas marcadas. Después, se puede agregar un poco de purpurina dorada. Como maquillaje, se recomienda optar por un delineado suave y unos labios color rojo carmín.

Un look elegante es el del recogido lateral, un peinado predilecto para estas fiestas. Lo mejor es optar por una piel satinada, un poco de glitter en los pómulos y un esfumado en color rojo difuminado en los ojos. Se puede aplicar un pintalabios color nude metalizado para resaltar el rostro.

Un look casual es el que combina unas ondas rotas con unas trenzas divertidas. Si el pelo queda a la altura del hombro, puede quedar ideal. Se puede optar por unos ojos en tonos rojos y esmeralda, acompañados de unos labios en color rojo intenso. Por supuesto, no hay que olvidar marcar los pómulos y satinar la piel.

Para quien prefiere un aspecto luminoso, siempre puede recogerse el cabello y hacerse un bonito moño navideño. Luego, se usará base dorada para el maquillaje y se sombrearán los ojos con tonos suaves en el mismo tono. Tras ello, se deben resaltar los labios con labiales con brillo o metalizados. Para terminar, hay que resaltar las pestañas y añadir, incluso, algo de purpurina.

Con el pelo corto, estilo boy cut ya se va presentar de por sí un look de mucho carácter. ¿Por qué no cambiarlo de color para estas fiestas? Si la piel es clarita, los colores cobrizos pueden ser ideales. Tan solo hay que teñirlo y peinar el cabello a tu gusto, echando un poco de purpurina plateada. Queda fantástico combinado con unos pómulos resaltados y unos labios rojos. Además, no hay que olvidar unas sombras oscuras con un delineador color oro para los ojos.

Manicura, peluquería y maquillaje a domicilio

Estos son tres servicios a domicilio imprescindibles para conseguir la mejor imagen en estas fiestas. Los profesionales pueden aplicar las mejores técnicas para conseguir la manicura ideal en estas fechas, combinándolas con el peinado y el maquillaje más idóneo para una apariencia fiestera y chic.

Estas fiestas no hay que dudar en elegir la imagen ideal para celebrar y disfrutar de la compañía sintiéndose bien con la propia apariencia. En yatepeino.com se encuentran los mejores servicios profesionales que ayudan a la elección del peinado y maquillaje adecuados, siempre adaptados al estilo personal. ¡Felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba