Servicio de belleza a domicilio

Servicio de belleza a domicilio Yatepeino.com

¡La belleza llama a tu puerta!

Servicio de belleza a domicilio Yatepeino.com, llega a los hogares españoles con un concepto innovador que evoluciona la peluquería convencional. Somos una plataforma online que ofrece a nuestros usuarios la posibilidad de ser atendidos por grandes expertos en peluquería, maquillaje y estilismo, desde la comodidad de su casa o desde cualquier otro lugar.  Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Además, esto nos permite brindar una atención personalizada y exclusiva abarcando una amplia gama de servicios: peinado, corte, color, maquillaje, manicura, pedicura, coaching estético y personal shopper.

Servicio de belleza a domicilio

Así mismo, nos encanta poder brindar soluciones a las personas que tienen un estilo de vida copado por el estrés y la falta de tiempo, donde las responsabilidades, el trabajo, la familia, dejan muy poco espacio para el cuidado personal. Es por ello, que nos adaptamos en tiempo y espacio ofreciendo una flexibilidad horaria para las citas. Nos desplazamos hasta donde sea necesario, en la comodidad de tu casa en un hotel o en donde tú quieras. Optar por el servicio de belleza a domicilio permite que  nos olvidemos del estrés, el tráfico y el trabajo para regalarnos un momento, para pensar en nosotras y poder vernos más guapas por dentro y por fuera.

Queremos que la imagen personal vuelva a estar a la orden del día, ¡la belleza llama a tu puerta! 

Así mismo,  nos caracteriza la profesionalidad y cuidado de cada servicio. Nuestro objetivo es que todas nuestras clientas sean muy felices durante y al finalizar el proceso. Por otro lado, todos nuestros profesionales pasan por un proceso de selección para escoger siempre a los mejores. Son expertos en belleza y cuidado personal, profesionales dedicados y expertos en belleza y maquillaje.

Garantizamos un servicio de calidad, seguridad, limpieza, amabilidad y trato personalizado.

Además, somos una empresa de confianza, ya que contamos con una pasarela de pago segura para nuestros clientes. El Profesional sólo recibe el importe del servicio una vez haya sido realizado y confirmado por el cliente.

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Queremos crear la mayor red de profesionales Peluqueros, Maquilladores y Estilistas. Únete a nosotros y trabaja en lo que más te gusta. Puedes ser atendido en un ¡YA!, así que entra en: www.yatepeino.com y regístrate como usuario, o si prefieres trabajar con nosotros solicita el alta desde la sección de PROFESIONALES e iniciaremos el proceso de selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba