Peluquería a domicilio en barcelona

¿Cómo sobreviven las peluquería en plena pandemia?

En la actualidad, las peluquerías, como cualquier otro sector, están viéndose afectadas por la crisis originada por el COVID-19, pero como cualquier otra están adaptándose a esta grave situación. ¿Cómo lo están haciendo? Muy fácil, proporcionando un servicio de peluqueria a domicilio como en Barcelona o Madrid,  que reúna las condiciones sanitarias óptimas que requiere la normativa vigente.

Servicio de estetica a domicilio en barcelona

¿Es cómodo el servicio de peluquería a domicilio?

El servicio de un profesional experto en peluquería en casa es muy cómodo, ya que, no solo garantiza las medidas de higiene y seguridad para luchar contra la propagación de la COVID, sino que es ideal para que personas mayores o inmunodeprimidas puedan disfrutar de peluquería, maquillaje, manicura, sesiones de estética o depilación sin moverse de su propio domicilio.

Hasta hoy, se puedía disfrutar de estos servicios sobre todo en preparativos de eventos especiales, como pueden ser las bodas, certámenes, ceremonias sociales o cualquier tipo de acontecimiento que lo necesitase; pero ahora ha tomado una gran importancia en situaciones que antes no lo requerían o no era de tanta necesidad.

Tanta es la importancia que obtiene este servicio a domicilio, que incluso en países como Estados Unidos, Reino Unido o Latinoamérica está siendo muy demandado. Es de vital importancia su expansión, ya que el sector de la belleza está pasando por una grave crisis y muchos de sus centros se están viendo abocados al cierre.

Pues bien, para evitar esto último, plataformas como las de Yatepeino.com suponen una gran oportunidad donde que los profesionales afectados por esta crisis, pueden conseguir un empleo y seguir ejerciendo su pasión, de una manera sencilla, efectiva y segura.

Medidas de Seguridad Covid-19 de Peluquería a Domicilio
Adaptados alas medidas de seguridad e higiene

¿Qué aporta a tu rutina el servicio de peluquería a domicilio en Barcelona?

Seguramente, muchos de los que nos leéis ahora mismo, estáis en situación de teletrabajo, es decir, realizando los asuntos laborales desde vuestra propia casa, por lo que un servicio de peluquería adaptado a esta situación os puede servir de gran utilidad.

Con el servicio de peluquería a domicilio en Barcelona (también disponible en Madrid, Sevilla, Murcia y Gijón) podréis gestionar vuestro tiempo, factor clave en la situación que atraviesan multitud de personas teletrabajando. No solo os se ahorra el desplazamiento, sino que obtienes tiempo extra y optimizas la agenda. Además, la comodidad que supone tener un servicio de manicura a domicilio o incluso de peinado es ideal para aparecer con buen aspecto en las reuniones por videoconferencia al igual que el maquillaje a domicilio.

Con un peluquero en casa, la atención es totalmente personalizada, además evitarás las miradas curiosas del resto de la clientela. La intimidad es algo esencial, sobre todo en determinados servicios que puede ofrecer un peluquero, por lo tanto el servicio de peluqueria a domicilio en Barcelona aporta multitud de ventajas en la actualidad.

Estamos en plena pandemia, pero esta adaptación supone un cambio también a positivo, ya que muchas tareas de peluquería, como las citadas ya de depilación, cortes de pelo, extensiones de pestañas, etc. pueden ser realizadas sin poner en riesgo vuestra salud, evitando aglomeraciones y contribuyendo al mantenimiento de este sector tan importante.

¿Estáis interesados en una plataforma de peluquerías a domicilio? ¡Confiad en Yatepeino.com!

peluqueria a domicilio
Servicio de Peluqueria a domicilio en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba