Smoky Gold, tendencia de mechas en 2020

Atrás quedó el teñirse el pelo de forma uniforme. Las mechas llevan varias temporadas arrasando con fuerza. Eso sí, el concepto ha cambiado mucho en los últimos años. ¿Quieres conocer las smoky gold, entre otras?

Smoky Gold, las top este Otoño 2020

Las mechas balayage

Estas mechas siguen creando tendencia y hace que parezcan una degradación natural del color de tu cabello. Olvida las mechas gruesas y artificiales y apuesta por las mechas balayage, la última moda en peluquería que aún perdura, sobretodo entre las celebrities. Dentro de las mechas balayage puedes encontrar diferentes versiones: las ombrè, unas mechas que se van perdiendo a medida que pasamos de la raíz a las puntas; las babylights, mechas muy finas y pequeñas; las sunkis, con ellas aclaras el color de tu pelo entre dos y tres tonos y las shatush, para unas raíces más oscuras; son algo similares a las californianas, pero más naturales.

Las mechas tiger eye

Estas mechas son lo último en Instagram. Son unas mechas que simulan la preciosa piedra ‘Ojo de tigre’. Son las mechas ideales para las melenas marrón chocolate y las castañas. El resultado, una mezcla de tonos avellana, cobrizos y tierra que otorga mucha naturalidad y estilo. Entre sus principales representantes puedes encontrar a Jennifer López o Jessica Alba.

Las mechas smoky gold

Estas mechas se han convertido en virales gracias a la actriz Natalie Portman.

Unas mechas ideales para media melena tanto lisa como rizada porque resalta especialmente sobre esas melenas con un corte bob, por ejemplo. Además sus matices dorados en el contorno de la cara y las puntas ofrecen más iluminación al rostro y remarcan más aún el corte de pelo.

¿Cómo son las smoky gold?

El smoky gold es un rubio cálido con base oscura debido a los matices dorados y ahumados que recuerdan a los tonos otoñales y frente a los tonos fríos; es por esto que este tipo de mechas suele optarse en esta época de Otoño-Invierno. Las smoky gold conquistan porque son adecuadas tanto para cabello rubio como moreno porque el trabajo de balayage permite personalizar al milímetro la mecha para adecuarlo al tono base combinando matices dorados, café y tonalidad ceniza para conseguir un resultado suave, sutil, natural y muy favorecedor

¿Por cuál de estas tendencias en mechas apuestas tú? Entra en Yatepeino.com te ofrecemos las mejores. Descubre toda nuestra sección de coloración de cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba