Sorteo de Navidad

Sorteo de Navidad l Yatepeino.com

EL REGALO DE REYES QUE NO SABÍAS QUE QUERÍAS… HASTA AHORA

Yatepeino.com y Carrighan sorteamos un pack de gafas de sol invernales y manicura a juego

Llegan las navidades, y con ellas nuestro deseo de convertirnos en Reyes Magos sorteando un pack de gafas de sol y manicura a juego junto a nuestros amigos de Carrighan. ¿Quieres saber en qué consiste? Sigue leyendo:

¿Gafas de sol en invierno? Con Carrighan, es posible

Carrighan es una marca española de gafas de sol y otros artículos para la vista que se lanzó al mercado en el año 2016. Su estilo más característico de gafas es el “todolente”, como ellos lo llaman, esto es, una gafa de sol sin marco, solo cristal. Fueron los primeros en España en introducir este tipo de de gafas y a raíz de eso consiguieron en su primer año vender más de 17.000 gafas de sol. Hasta Sara Carbonero, Nuria Roca o Alba Carrillo han comprado y llevado alguno de sus modelos.

Nuestro pack de regalo incluye unas gafas de sol de la sorprendente colección Velluto, que mezcla metal y terciopelo para un acabado invernal e innovador. El modelo seleccionado es el Ava, que combina terciopelo granate con metalizado oscuro. ¡Perfectas para esta época del año!

Una manicura a juego completa el regalo perfecto

Para completar el look, en Yatepeino.com nos atrevemos con una combinación novedosa: uñas y gafas a juego. Te regalamos un servicio de manicura a domicilio, donde y cuando quieras, para que presumas de estilazo invernal. No importa si lo quieres para ti o si va a ser un regalo de reyes para otra persona… ¡triunfarás seguro!

¿Quieres hacerte con este pack de regalo? Apunta:

Anuncio de ganador el 29 de diciembre. Sorteo válido para la Comunidad de Madrid. El servicio de manicura deberá reservarse para antes del 31 de enero.

Para cualquier duda puedes contactarnos desde el chat de la Web yatepeino.com,  en nuestras redes sociales Yatepeino o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba