tendencias novias 2021

¿Cuáles son las nuevas tendencias de Peinados y Maquillaje de Novia en 2021?


Maquillaje para Novias 2021

maquillaje de novia a domicilio
Servicio de maquillaje de novia a domicilio


El momento de nuestro compromiso es vital en nuestras vidas. Actualmente, muchas novias han tenido que aplazar la fecha de su boda por motivo del Covid-19. No solamente se han visto afectadas por la pandemia las parejas, sino también todos los invitados que asisten al evento. Ahora contamos con un nuevo elemento en nuestras vidas, la mascarilla.
Habrá quien piense que las tendencias de belleza en peinados y maquillajes de novia no varían a lo largo de los años. Sin embargo, estas van cambiando, y más con la llegada de la mascarilla en nuestro día a día.


¿Eres de las que quieren saber qué peinado de novia y maquillaje de novia llevar para este año el día de tu boda? Aquí encontrarás las últimas tendencias para tu día tan especial.
El look del maquillaje natural es la tendencia por excelencia de este 2021. Las novias están buscando una piel más luminosa con un aspecto más joven y saludable. Para apreciar una piel perfeccionada y pulida, se puede aplicar la técnica de aerógrafo con aire, con la cual obtendremos una piel más fresca y uniforme.
La mirada nos permite expresar nuestras emociones y sentimientos. ¿Entonces por qué solemos elegir entre realzar los ojos o los labios? ¡Este 2021 permítete ambas!
Las novias han puesto de moda las sombras ahumadas con tonos suaves o nudes y unas pestañas grandes que llamen la atención de tu mirada.

En Yatepeino.com realizamos lifting o extensiones de pestañas pelo a pelo para conseguir unos resultados espectaculares durante varios días.
A pesar de que los labios están cubiertos con la mascarilla, no tienen por qué pasar desapercibidos.

Este 2021 apostamos por unos labios glossy, con un tono nude y acabados brillantes.


Peinados para Novias 2021

recogido de novia a domicilio
Servicio de peluquería para novia a domicilio


¿Suelto o recogido?, ¿Con ondas o lisos?, ¿Elegante o desenfadado? Si te has planteado estas preguntas mientras pensabas en un peinado para lucir radiante en tu gran día, has llegado al sitio perfecto. Queremos ayudarte a resolver esas pequeñas dudas y ahorrarte dolores de cabeza.


Este año las tendencias en peinados de novia están encabezadas por tres estilos:
Peinado Boho. Trenzas y recogidos bajos acompañados de ondas surferas y acabados messy.
Peinados elegantes y sofisticados. Para novias que buscan un look más clásico y refinado, las ondas glam, los recogidos vintage y las coletas onduladas triunfan dentro de este estilo.
Peinados Pinterest. Un concepto más moderno, introducido por las nuevas generaciones que buscan un peinado original y actual. La esencia de estos tipos de peinado se encuentra en la innovación, romper con lo tradicional e introducir peinados con adornos como cuerdas o cintas, consiguiendo un efecto movimiento que le da una personalidad a nuestro peinado.


Estos tres estilos de peinados de novia solo son una guía de referencia para orientar tus ideas, pero recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y disfrutes del momento.
Cada vez son más las novias que buscan un look natural y sencillo, con el que se sientan ellas mismas. Lo más demandado son los recogidos desenfadados, una alternativa informal, pero que triunfa.


Otra de las opciones más demandadas es la melena suelta con ondas grandes y bien marcadas o más sueltas y deshechas, debes tener en cuenta que es fundamental el cuidado del cabello para que se vea brillante y sano.
Para aquellas novias que no tengan claro, sí llevar la melena suelta o recogida, los semirecogidos acabados en ondas surferas son la alternativa perfecta.
Por último, la opción menos recurrente pero la elegida por muchas es llevar melena midi, un corte al estilo “bob” le da un toque fresco y distinguido.


¿Por qué maquillaje y peinado apuestas tú?

Entra en Yatepeino.com y descubre todos nuestros Packs para Novias, donde un profesional te asesorará de forma personalizada para el día de tu boda. No dejes de visitar nuestro perfil de Bodas.net para ver algunos de nuestros trabajos sobre peinados de novia y maquillajes de novia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba