Tendencias en peinados para bodas

Tendencias en peinados para bodas l Yatepeino.com

Tendencias en peinados para bodas otoño 2018

 

Peinados para bodas que serán tendencia este otoño

El verano se acabó y el otoño llegó. Las temperaturas bajan, las hojas se caen, el viento sopla más fuerte y tu debes enterarte de cuales son los peinados que se llevarán este otoño. ¿Te casas? ¿No sabes como ponerte el pelo en el día mas especial de tu vida o de la de alguien importante para ti? ¿Estas cansada de siempre lo mismo? En Yatepeino.com te ayudamos para que siempre estés enterada de las novedades. ¿Estas lista para conocerlas?

Durante este otoño se llevarán los semi-recogidos, las colas de caballo con efecto messy o las trenzas en forma de cascada. A estos peinados podrás añadir flores, ya que aportarán una dulzura especial a las novias, madrinas e invitadas y son una clara tendencia para dicha estación del año.

Semi-recogido con sencilla diadema de flores

Cualquier tipo de recogido, ya sean los semi-recogidos o los recogidos clásicos pueden complementarse con la aplicación de flores y pasadores. Son detalles que hacen que el peinado quede más dulce, delicado y elegante. Durante este otoño los semi-recogidos serán la pieza clave que acompañará a aquellos vestidos de ensueño que podemos ver en las bodas.

Las trenzas como adorno para los recogidos o el pelo suelto

Además; de las flores como decoración en los peinados otoñales, las trenzas son tendencia. Por ello, debéis saber que el efecto trenzado estilo cascada y las trenzas clásicas son un acierto para este otoño. Las trenzas sirven para darle un toque más chic a los recogidos bajos. Y para los semi-recogidos e incluso al cabello suelto. Te harán sentirte como una princesa de cuento.

Además, no es complicado conseguir el resultado que quieres, cuanto más sencillo, mejor quedará. Puedes ayudarte con cualquier producto dedicado a domar tu cabello, para que así, si la boda es al aire libre, no corras el riesgo de que se estropee y sigas estando fantástica durante todo el evento.

Efecto messy

Otra alternativa, otra tendencia que merece la pena comentar. Son los peinados con efecto messy. Este efecto hace que el look quede desenfadado, moderno y elegante. Atrévete este otoño a llevar un peinado más loco, menos engominado pero igual de elegante, distinguido y original.

Si quieres complementar los peinados tendencia con las tendencias en maquillaje que se llevarán durante el otoño de 2018, puedes visitar este post que acompañará tu peinado con un maquillaje muy especial: https://www.yatepeino.com/blog/maquillaje-para-bodas/

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la Web, en nuestras redes sociales o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba