Tendencias manicura otoño

Manicura para este otoño 2018 l Yatepeino.com

Tendencias manicura otoño 2018

¡Elige siempre lo mejor para tus uñas!

Ya está aquí el otoño ¡¡se vienen cosas nuevas!! ¡Y nosotros estamos para contaros todos los detalles!

¿Colores flúor? ¿Tonos rojizos? ¿Estampados florales como decoración para tu manicura? No. Eso ya no se lleva.

Tus uñas están pidiendo novedades y con la llegada del otoño, las tenemos. ¿Os atrevéis a adivinar que se va a llevar esta temporada? Nosotros tenemos la respuesta. Así que si quieres conocerlas…¡sigue leyendo!

Las mujeres siempre queremos tener las uñas perfectas, ya que nuestras manos requieren un cuidado especial. Por ello, siempre queremos estar al tanto de todo. Queremos tener nuestras uñas a la moda.

Estas son las tendencias en manicura que más nos han gustado y esperamos que a vosotras también.

Tendencias manicura otoño

  • Los tonos nude: el nude es un color similar al tono de la piel. Durante este otoño, puedes optar por estos tonos ya que será tendencia lo natural, lo discreto. El tono beige cálido es un esencial para este otoño. Ofrece un aspecto elegante y luminoso.

 

  • El verde esmeralda: durante este verano, uno de los colores tendencia era el verde turquesa, ya que combina a la perfección con el mar. Pero, ahora el que usaremos será el verde esmeralda, un tono verde oscuro brillante que además de ser tendencia para las manicuras será tendencia en tu armario.

 

  • El color malva: es el color del año 2018 elegido por Pantone. Eso quiere decir que durante este otoño será un esencial para los apasionados del violeta.  

 

  • El granate: posiblemente este será uno de los colores tendencia que has adivinado cuando te preguntaron por los colores otoñales más comunes. Sí, en efecto, el granate es el color eterno que siempre será un acierto para otoño.

 

  • El naranja y el verde oliva: otros colores tendencia que también pueden aplicarse a tu armario. Estamos seguros de que sabes de lo que hablamos, ya que cuando te has ido de compras para este otoño, has visto estos colores en las tiendas por todas partes. El naranja siempre vuelve y el verde menta oliva será otro de los más demandados.

 

  • El negro y los efectos metalizados: ¿te sorprende que el negro sea tendencia? Claro que no. El negro pega con todo y es un básico. Y para terminar, dar un efecto metalizado a cualquiera de estos tonos te hará brillar durante esta temporada. ¡Quedan espectaculares!

 

Espero que nuestros consejos os hayan servido y la próxima vez que vayáis a haceros la manicura, os atreváis con ellos. Nosotros tendremos estos colores para vosotras.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la Web, en nuestras redes sociales o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba