Tendencias manicuras invierno 2018

Tendencias manicuras invierno 2018

Ya se va notando el frío ¿verdad?

El invierno esta apunto de llegar y parece que todavía no nos hace mucha gracia… ¿No echáis de menos el sol?

Como para estación del año, nosotros tenemos los mejores consejos para ti en belleza. ¿Tendencias en manicura invierno? Sí, aquí os las dejamos.

  • ¿Os suena.. el color Red Pear? Sí, es un tipo de rojo-granate, al que Pantone le ha dado este curioso nombre. Es un color muy similar al vino tinto y sí, es uno de los colores que más se van a utilizar este invierno. Tenemos la suerte de que el color rojo tiene muchos y diversos tonos que se adaptan a cada temporada, pero siempre, siempre, será un esencial para cada ocasión. Ya que sus tonos se adaptan siempre a lo que se lleva.
  • Solo hace falta poner la televisión y observar la cantidad de celebrities que llevan prendas en color verde oliva esta temporada. Pues sí, también este color tan especial será tendencia en manicura. Y no solo eso, sus tonos más oscuros también estarán en el top. Está claro que es un color arriesgado y que no todo el mundo se atreve a ponérselo, pero… ¡anímate!, tus amigas/os querrán llevarlo también cuando te lo vean.
  • ¿Azul? ¿verde? No, más bien un verde azulado. Este año el color azul ha sido muy demandado por todas. Le hemos añadido un toque metalizado, un poco de purpurina o incluso alguna decoración sencilla, pero no, este invierno se va a llevar solamente con un poco de brillo, que quede natural.
  • ¿El color púrpura? Para las que no sepan que color es, es un morado tirando a oscuro. Será un color que destaque durante este invierno. Es un tono muy elegante, sofisticado y muy glamuroso.
  • ¿El marrón ya no se lleva? Sí, el marrón siempre es un básico para el otoño-invierno. Las calles se inundan de hojas de distintas tonalidades marrones y la moda también. Botas, jerseys, bufandas, chaquetas y tus uñas también. Píntalas de marrón oscuro y triunfarás.
  • Gris clarito y colores nude: Sí, lo dejo para el final por que son tonos mas naturales. Son colores que no destacan tanto como los anteriores, ya que siempre puedes llevarlos.

¿Usas siempre el mismo color? ¿No te atreves esta temporada a arriesgar un poco más? Para eso están las tendencias, para renovarte en el tiempo, para cambiar. ¡No dudes en avanzar un paso más con la belleza!

Nuestros profesionales están a vuestra disposición para cualquier duda. Siempre os darán los mejores consejos.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la Web, en nuestras redes sociales o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba