Tratamientos naturales para engrosar las cejas

Las cejas son uno de los elementos más importantes de la cara, ya que aportan expresión y belleza, resaltan la mirada y son un punto de atención. Eso sí: si te gustaría darles un cambio, es importante acudir a profesionales en maquillaje y métodos de depilación para garantizar un buen resultado, y que el tratamiento sirva para devolverle uniformidad a tu rostro. Lo mismo te recomendamos a la hora de optar, por ejemplo, por unas extensiones de pelo o una manicura permanente. Y es que, elegir a buenos profesionales en estas cosas, resulta más que imprescindible si quieres acabar satisfecha.

Debido a las modas, que nos llevaron a una depilación excesiva y al uso de químicos en la cara, muchas mujeres han perdido volumen en sus cejas. ¿Sabes cuáles son las tendencias para tener claro qué tratamiento escoger? A continuación os presentamos los principales tratamientos disponibles a la hora de engrosar las cejas que mejor se adaptan a las necesidades de cada persona.

Tratamientos naturales para engrosar las cejas

Maquillaje permanente

El estilismo de cejas es muy importante para el marco de la cara, y su aspecto marca la diferencia en el rostro, ya sea el de una mujer o el de un hombre. Empleando esta técnica, podremos jugar con la forma natural del rostro. Una de las más avanzadas y novedosas es el microblading para cejas, un tratamiento que permitirá aumentar el grosor de nuestras cejas de una manera rápida.

¿En qué consiste?

Consiste en aplicar pigmento en zonas despobladas de la ceja con una especie de pluma que hace que adquiera más definición y que aumente el grosor de la manera más adecuada para cada tipo de rostro, ya que no es lo mismo para todas las personas. Este procedimiento gusta mucho porque se hace imitando pelo a pelo, por lo que adquiere una apariencia bastante natural. Además, puede aplicárselo cualquiera.

Productos especiales

Otra de las técnicas más trabajadas por profesionales o a través de servicios a domicilio es la aplicación de cremas o aceites con ingredientes naturales para hacer que el pelo vaya creciendo de manera más uniforme y poblado.

Muchas famosas han decidido utilizar estos procedimientos para lucir mejor. Una de ellas es Miley Cyrus quien, antes de aplicarse el tratamiento para engrosar cejas, lucía un rostro infantil con cejas estrechas e irregulares. Después del tratamiento, ha pasado a tener un aspecto más maduro gracias a tenerlas perfectamente definidas, arqueadas y pobladas. Un pequeño detalle que cambia la expresión, la mirada e incluso la apariencia de una misma persona.

Sin duda, una opción perfecta para lucir unas cejas de revista de una manera natural. En lugares como Yatepeino.com somos expertos a la hora de recomendarte qué es lo más conveniente para recuperar definición y poder mantener tus cejas gruesas y con el pelo fuerte pues tan importante es volver a tenerlas sanas como conservarlas. La tranquilidad de estar en manos de profesionales que garantizan tanto la salud como la belleza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba