mujer de espaldas paparazzi

Trucos de belleza de las famosas

Desde el equipo de YaTePeino te traemos los mejores trucos de belleza de las famosas para que luzcas como una celebrity y te sientas divina. Los consejos que leerás a continuación son fácilmente aplicables a nuestro día a día y harán una gran diferencia en poco tiempo.

mujer de espaldas paparazzi

Solemos asociar la imagen de una celebridad a un pelo sano con brillo y perfectamente estilizado. Pero no se nos pasa por la cabeza que cuando estamos hablando de cuidados para el cabello la hidratación es un aspecto clave. Uno de los trucos de belleza que comparte Blanca Suárez en sus redes sociales es el uso de aceite de argán. Este aceite ayuda reparar el daño producido por los secadores y planchas que se usan cada día en el set.

Este también puede ser tu caso puesto que con estas temperaturas preferimos un cabello seco y estilizado con diversas herramientas de calor. Es por ello que te recomendamos, además de una hidratación profunda que se puede conseguir tanto con aceite de argán como de karate o de coco, aplicar un protector del calor al cabello antes de secarlo. Con estos cuidados puedes evitar y reparar los daños sufridos en tu cabello y mostrar una melena de cine.

mujer peluquería peinado pelirroja

Numerosas celebridades como Blanca Suárez y Paula Echevarria nos instan a probar siempre diferentes productos de maquillaje que nos llamen la atención. Cuando ellas se ponen en las manos de un equipo de estilistas tienen un conocimiento previo de su tipo de piel pero ellas no están al mando de los productos que se usan. Confían plenamente en los profesionales con los que trabajan e incluso aprenden y descubren de esta experiencias.

Estas famosas prestan atención a los productos aplicados que les resultan atractivos para poder usarlos en ellas mismas. Por supuesto, es muy diferente el maquillaje de set al de un evento pero en toda ocasión hay un profesional presente que conoce lo mejor para su rostro. Con nuestros servicios de maquillaje para eventos ofrecemos asesoramiento, atención y resultados de calidad propios del tratamiento recibido por estas celebridades.

mujer maquillaje labios

Dentro de los trucos de belleza de las famosas se le da tanta importancia al maquillaje como al cuidado del rostro después. Afirman que durante los días de rodaje se desmaquillan a fondo puesto que el maquillaje es más denso. Sin embargo, ni las celebrities ni las personas de a pie podemos pasar por alto la importancia de desmaquillarnos. El truco de bellaz reside en complementarlo el uso de un tónico y la hidratación del rostro con crema. Puesto que esta tarea suele darse al final de una larga jornada es comprensible que nos de pereza pero es imprescindible quitar todo el residuo posible de nuestra cara para evitar la obstrucción de nuestros poros y los consecuentes granitos.

Las famosas además de ser personas destacadas dentro de su profesión también cumplen en numerosas ocasiones el papel de embajadoras de marca. Es por ello que es importante que cuenten con unas manos cuidadas en situaciones como sostener un producto u otorgar un premio honorífico. Un truco que nos dan estas celebrities es utilizar crema hidratante especial para manos. Destacan sobre todo momentos como este en el que los cambios de temperatura están a la orden del día y el frío se acerca. Por otra parte, en cuanto a las uñas, suelen optar por un acabado natural. El truco de belelza de Paula Echevarría es aplicar aceite en las cutículas acompañado de una manicura permanente.

Por último, uno de los cuidados en los que coinciden todas las famosas es el físico. Tenemos claro que como nos sentimos por dentro es como nos vemos por fuera. Todas aconsejan llevar un estilo de vida saludable en que el prestamos atención a lo que comemos y realizamos ejercicio. Por supuesto, esta es una más de las claves de los cuidados para vernos tan divinas como las celebrities.

No hay que olvidar que ellas y su imagen cuentan con un equipo de profesionales detrás. Nosotras también podemos lucir espectaculares tomando estos trucos de belleza de las famosas y ayudándonos de ciertos servicios en la comodidad de nuestra casa como los que ofrece yatepeino.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba