extensiones de pelo

Yatepeino.com l Extensiones de Pelo

¿Preparada para lucir melena en un abrir y cerrar de ojos? Descubre las ventajas de las extensiones de pelo natural

 

Lucir una melena larga y cuidada puede darnos más de un dolor de cabeza. El cuidado correcto del cabello largo requiere de una gran dedicación, y muchas veces en nuestra vida diaria no tenemos tiempo para que nuestro pelo alcance la longitud deseada de manera natural.

 

Extensiones de pelo

 

Además, en verano las altas temperaturas, la exposición al sol y la arena, el cloro y el agua salada son grandes enemigos del cabello, especialmente sensible si lleva mucho tiempo sin cortarse. Si no quieres renunciar a tu melenaza, pero quieres evitar todos estos problemas, la mejor solución es recurrir a las extensiones.

 

 

Existen extensiones de muchos tipos: de clip, con queratina, de pelo sintético, de pelo natural… es importante escoger unas de la máxima calidad, para que nuestro cabello no sufra y podamos sacarles el máximo partido.

 

Nosotros sólo trabajamos con extensiones de la más alta calidad: de pelo natural, con un sistema de cánula que no daña el cabello. Se pueden reutilizar, tienen un efecto totalmente natural y no notarás que las llevas puestas. Además, pueden teñirse para adaptarse al color de nuestro cabello, y aceptan calor (secador, plancha…).

 

En Yatepeino.com te ponemos extensiones de pelo natural, ¡dónde y cuando quieras!

 

Si ya te has decidido por la comodidad de unas extensiones de pelo natural, en Yatepeino.com te lo ponemos aún más fácil. Como expertos en servicios de belleza profesional a domicilio, nos adaptamos totalmente a tus necesidades: tú eliges dónde y cuándo deseas ponértelas, y uno de nuestros profesionales acudirá equipado con todo lo necesario. ¡Así de sencillo!

 

Además, disponemos de otros muchos servicios de peluquería, maquillaje, manicura. En caso de que tengas alguna duda sobre algún servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la Web, en nuestras redes sociales o de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 por Whatsapp en nuestro número +34 911 68 16 52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba